FletchVIII #298 Cualquiera que sepa de f1 y no sufra de amnesia selectiva recordará lo que es hamilton sin dos segundos de ventaja, un piloto rápido pero con unas lagunas técnicas enormes que le incapacitan para luchar de tú a tú con coches de un nivel parecido...........Con un coche superior hasta Button ganó un mundial .........si hamilton es el mejor de la parrilla, el nivel es bajísimo, pero en fin ,cada uno con sus fantasías Añadido el: 01/08/2016 - 15:57
............................................. ............................................ ............................................... Un poco tarde para el lanzamiento
31/07/2016 15:52 (lleva 4 horas de retraso respecto a la oficial),
Y no hubo publicidad en la nota, por lo que no funcionará.
Pero mola... supongo que está permitido copiar cosas de la web, y como aseguran no pasar por los foros, puede ser un método para comentar la noticia en libertad.
. Lo fundamental de esta carrera es que en un circuito ferrari, ambos han estado missing total.
me he partido de risa con la conversación de radio de Vettel, cuando le han pedido que entre y el ha dicho que no, han vuelto a insistir dandole razones y el se lo ha tomado a guasa, y finalmente el equipo a hecho caso a lo que opinaba Vettel... ni sabían que hacían en alemania
A mitad de temporada ya Red Bull ha superado a ferrari, quien puso todos sus tokens a principios de año por la presion de los tifosi. Al motor renault aun le queda por evolucionar. La travesia de Vettel de aquí a final de temporada va a ser dura de pelotas.
Al final borraron el chiste... Les falta mucho sentido del humor para afrontar con éxito el objetivo que se han fijado.
Foreros del lugar , me gustaría que juzgarais este post a ver si considerais que era tan fatal.
Barrabás fué exonerado y era un ladrón consumado. La mayoría de los imperios liberaban a un reo con motivo de alguna festividad para mantener contento al populacho.
#AmnistíaparaBruz
Mierda, se me olvido justificar la relación para que no borren el mensaje. Me he acordado de barrabás porque Le han preguntado a Max verstapen si iba a celebrarlo y respondió que si, que en una barra de bar. Acto seguido max preguntó a la joven periodista...
-" ¿Tú a que barra vás?
:)
:diablo: De verdad, hay que tener un poco de manga ancha y algo de tragaderas. Si no aguantais ni una petición ingeniosa y graciosa no se donde acabará esto. <b>Demasiada intransigencia con algunos perfiles, y mucha benevolencia con otros</b>. Se que es muy dificil ser justo, pero coño, vuelve a leerlo y riete en vez de enfadarte, !!Joder !!.
Al final borraron el chiste... Les falta mucho sentido del humor para afrontar con éxito el objetivo que se han fijado.
Foreros del lugar , me gustaría que juzgarais este post a ver si considerais que era tan fatal.
Barrabás fué exonerado y era un ladrón consumado. La mayoría de los imperios liberaban a un reo con motivo de alguna festividad para mantener contento al populacho.
#AmnistíaparaBruz
Mierda, se me olvido justificar la relación para que no borren el mensaje. Me he acordado de barrabás porque Le han preguntado a Max verstapen si iba a celebrarlo y respondió que si, que en una barra de bar. Acto seguido max preguntó a la joven periodista...
-" ¿Tú a que barra vás?
:)
:diablo: De verdad, hay que tener un poco de manga ancha y algo de tragaderas. Si no aguantais ni una petición ingeniosa y graciosa no se donde acabará esto. <b>Demasiada intransigencia con algunos perfiles, y mucha benevolencia con otros</b>. Se que es muy dificil ser justo, pero coño, vuelve a leerlo y riete en vez de enfadarte, !!Joder !!.
FletchVIII #101 @Leren Puedes esperar sentado si pretendes que te preguntemos a tí donde podemos o no podemos escribir.
@Rurabi Qué coño tienen que ver la cultura o el racismo con ser seguidor o no de Lewis????? Esto que es un concurso de quién la dice más gorda?????? Lo primero que deberíais hacer los seguidores de hamilton es aprender a respetar las opiniones de los demás. Añadido el: 01/08/2016 - 20:00 0 0 = [/color][/size]