Hoola!, No recuerdo de momento si habrá sido la única y/o misma vez que sucediera eso justamente con Senna y un Ingeniero Francés, pero en algún momento fueron muy de la mano Ayrton Senna y Gérard Ducourage, será esta la respuesta que buscas Alonsenna? Saludos!.
Gracias Alonsenna!, había estado unos días esperando tu resolución pensando si esta era una sección fantasma? o a donde habrían marchadose todos? jajaja!, Un fuerte Saludo!, por cierto ya en serio, Tú que conoces más las reglas de por aquí, como se hace cuando a alguien le toca colgar una pregunta y no lo hace por decir al cabo de varios días?, tiene el hilo alguna regla de plazo, vencimiento o juega por puro sentido común el llegar, ver aquella situación y... realizarla?.
Bueno ahora sí una pregunta facilíta!...a veces tengo la mala fortuna de entrar y postear un comment cuando una noticia va de salida, con lo cual ya no lo compartes con nadie! pues nadie siquiera lo verá, en torno a una de esas veces marco la pregunta. ¿En que año corrió por primera vez el célebre coche mostaza que aparece en primer plano en la fotografía de esta noticia?: https://www.f1aldia.com/5597/lotus-sera-el-decimotercer-equipo-de-la-parrilla-de-2010-theissen-se-queda-fuera.html#c88921 Ni la semblanza, ni mi comentario (Nº 39) lo mencionan, pero creo que hago suficiente alusión a ello!.
P.D.- Alonsenna ojalá también Tú puedas plasmar tus gustos acerca de F1 en el tema "Nuestro Top 5" ya que para mí a constituído uno de los medios para conocer mejor y de manera rápida las preferencias de los usuarios de esta apreciada página!. Nos vemos pronto!.
Correcto!, así es sopejf !!, y disculpa la tardanza...pasó que entraba y al no ver movimiento también me descuidé y en ese "lapso" contestaste!, Saludos y te invito al igual que a Alonsenna y a Todos los que falten! a participar en el mencionado hilo. Nos vemos luego!.
Gracias G1OSHCDR7, y pasa nada por la tardanza, aquí va mí pregunta: ¿En qué escudería de Fórmula 1 trabajo primero Pat Symons, y que con el paso de los años se convirtió en Renault F1 Team?
Voy a hacer yo una pregunta... espero que no se haya hecho ya, porque no me he podido leer todos los comentarios.
¿Qué asesor técnico de Ferrari fué quién recomendó con contundencia y absoluto convencimiento que la escudería de Maranello fichara por Schumacher para que esta saliese de la sequía que llevaba arrastrando hasta entonces?