Si, un corredor de fondo en el pit. Paso turno cortésmente a Suzuka ya que estoy pendiente de varias cosas y no puedo atender tanto como quisiera el desarrollo del juego.
Michael Schumacher. Seguro que estaba la cosa enmarcada en 1999 cuando Eddie Irvine casi gana el mundial de pilotos y contribuye al de constructores en Ferrari.
MIl perdones por mantener el hilo bloqueado. Ni recordaba haber respondido y de paso gracias a Suzuka por recordarmelo, asi que allá voy con una facilita:
Que corredor tuvo que ser sustituido por su escudería por encontrarse en la cárcel?
Pista: No fue Torrebruno y no valen ni el comodin del publico, ni de la llamada ni del 50%.
Voy a arriesgarme y voy a decir que el país con menor número de habitantes que ha tenido un campeón de Fórmula 1 es Finlandia, y como piloto campeón por supuesto Kimi Raikkonen. Aunque también me suena que ha habido un neo zelandés, pero no estoy seguro del todo. saludos
Antes de formular mí pregunta debo agradecer a "Camelot" por cederme su turno de pregunta. GRACIAS. Mí pregunta es la siguiente: ¿Qué piloto falleció durante la sesión de clasificación del sábado del Gran Premio de San Marino en 1994?