Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

[POST OFICIAL] Trivial F1: ¿Quién sabe más de F1?

[POST OFICIAL] Trivial F1: ¿Quién sabe más de F1?

MaryRead

MaryRead

20/08/2009 19:50

Gesero es que como te gustan con foto, la tenía que buscar.

#2325

1 0

G1OSHCDR7

G1OSHCDR7

20/08/2009 19:50

rklx..... me creerás que no lo ví?, porque como se traen un cachondeo, pense que el
objetivo era la guapa, además que suele uno no ver al acompañante enfrente de algo así no? jajaj!,
y hay me tienes pensando... pues será la esposa de Luis Miguel mmm o La Oreja de
Van Gogh o quien seráááá??? jajaj! Gracias por Disuadirme!

#2326

3 0

andoba

andoba

20/08/2009 19:55

No lo sé, pero tirando un poco de sentido común...

Que el coche que adelanta vaya más rápido que el que es adelantantado.

#2327

1 0

gesero

gesero

20/08/2009 19:57

MaryRead, el factor mas importante a la hora de efectua un adelantamiento en una carrera es ser Fernando Alonso. En la foto se ve claramente como el renault le pasa por el interior al Ferrari.
En esta otra foto:
Re: [POST OFICIAL] Trivial F1: ¿Quién sabe más de F1?
el factor mas importante es saltarse la chicane.

Tambien es factor importante es la provocación, como se ilustra a continuación:
Re: [POST OFICIAL] Trivial F1: ¿Quién sabe más de F1?

#2328

1 0

MaryRead

MaryRead

20/08/2009 19:58

Eso es obvio Andoba, pero no es la respuesta.

#2329

2 0

miranda2

miranda2

20/08/2009 19:58

Encontrar el sitio adecuado, sobre todo ahora con los circuitos Tilke jaja

#2330

2 0

MaryRead

MaryRead

20/08/2009 19:59

jjjajajajajajjaaaaaaaa. no te esfuerzes Gesero, por más que lo ilustres, no es esa la respuesta, lo siento!!!!!!

#2331

1 0

MaryRead

MaryRead

20/08/2009 20:00

Frio, frio miranda, jjjajajajaaa

#2332

1 0

MaryRead

MaryRead

20/08/2009 20:02

Venga animoooooo que es muy muy fácil.

#2333

1 0

G1OSHCDR7

G1OSHCDR7

20/08/2009 20:04

Pues hay varios pero uno clave sería (aunque ahora con los nuevos alerones y supresores
dicen que resulta contraproducente por el "rebufo") cortar primero la resistencia al viento
con el coche delante.

#2334

3 0

MaryRead

MaryRead

20/08/2009 20:06

G1OSHCDR7.

Te vas aproximando, pero explicate mejor.

#2335

2 0

gesero

gesero

20/08/2009 20:06

Te lo diré claramente,

TENER:
Re: [POST OFICIAL] Trivial F1: ¿Quién sabe más de F1?

#2336

3 0

MaryRead

MaryRead

20/08/2009 20:08

jjajajajajajajaaaaaaaa, eso tambien es importante, muy importante, pero no es la respuesta. Lo sientoooooooo!!!!!!!!!

Con lo fácil que es!!!!!!

#2337

3 0

andoba

andoba

20/08/2009 20:11

A lo mejor me equivoco (me salgo un poco de lo que dice G10...), pero a lo mejor es frenar más tarde a la entrada de las curvas. (Me estaba acordando del hachazo que le metió Hamilton a Räikkönen en una chicane de Monza en el año 2007).

O un poco diciendo lo que dice G10... es acercarse lo suficiente al coche que tienes detrás metiéndote en su rebufo y luego cuando lo tengas cerca, cerca salirte de su aspiración y elegir una trazada mejor (con más adherencia, de tal forma que se pueda tomar la curva con rapidez) que tu rival para adelantarlo.

#2338

3 0

MaryRead

MaryRead

20/08/2009 20:14

A ver.....

Uno de los factores más importantes a la hora de adelantar es la eficacia aerodinámica. Un coche que esta situado por detrás de otro, a una distancia cercana, poco a poco se irá pegando más, debido a las turbulencias del aire, denominadas como “rebufo”. Esto tiene dos efectos, uno positivo y otro negativo. El efecto positivo es que al ponerse al rebufo, la resistencia del aire que debe soportar el monoplaza es menor, por lo que se avanza más rápido. Es decir, el aire incide menos en los alerones, por lo que avanzar le costará menos al vehículo.

El adelantamiento no es sólo poder. Muchas veces los adelantamientos se producen en las frenadas (por una mala trazada o por que uno de los coches tenga más potencia para frenar). Así mismo, si un monoplaza tiene muy buen agarre, se puede tratar de adelantar en mitad de una curva, tomándola radicalmente diferente, a menudo por el exterior. Si por el contrario el agarre es malo, el piloto sufrirá.

Se la doy por válida a G1o que ha sido el que más se aproximó.

Es tu turno!!!!

#2339

3 0

gesero

gesero

20/08/2009 20:15

No por ser el coche más potente tiene que ser el más rápido .

Re: [POST OFICIAL] Trivial F1: ¿Quién sabe más de F1?

#2340

3 0

MaryRead

MaryRead

20/08/2009 20:17

Muy buenas tus respuesta Gesero, me parto de risa, jjjajajajajajajajjaaaaaaaa.

Que falta hacía esto por Diosssssss, buen humor y echarnos unas risas, a que si????????

#2341

2 0

G1OSHCDR7

G1OSHCDR7

20/08/2009 20:17

Te colocas con... los que publicó gesero detrás de el coche (sin albur) que vas a pasar, esto te quita resistencia al viento pues el de delante "lo corta" para ti (el se lleva una carga extra que Tú no!), puedes bajar relación o continuar si sientes que el impulso es propicio, te lanzas y ahora te "pega" el viento de nuevo pero llevas esa "salida" sobrada que se traduce en tiempo.

#2342

5 0

MaryRead

MaryRead

20/08/2009 20:19

G1OSHCDR7.

Que siiiiiiii, que es tu turno!!!!!!!, jjjajajajajajaaaaaaaa.

#2343

3 0

G1OSHCDR7

G1OSHCDR7

20/08/2009 20:34

Mary, ya expusimos el modo en Teória y en Práctica, pero cuando uno lo hace
no piensas en ninguno de los dos! jajaj solo toma!!. ya ves gesero en el carrito
azul contra el Sport Car se cubrió por completo, por eso lo hizo tan fácil! jajaaj!.

Quién fué el Primer Piloto Brasileño en F1?.

#2344

5 0

MaryRead

MaryRead

20/08/2009 20:41

Alex Dias Ribeiro

#2345

2 0

andoba

andoba

20/08/2009 20:42

Chico Landi. Que participó en 1951, otra cosa es que clasificara y eso...

También llamado Francesco Sacco Landi. Participó en el GP de Italia, donde acabó retirándose a los mandos de un Ferrari.

Mejor resultado: GP de Argentina de 1956, donde acabó 4º a los mandos de un Maserati.

#2346

3 0

G1OSHCDR7

G1OSHCDR7

20/08/2009 20:44

No Mary no es El, a donde se fueron si Yo era el que ya se hiba!,
mientras dejame investigar quien fué,,,,. no te creas jajajajaj!
vamos por El!

#2347

4 0

G1OSHCDR7

G1OSHCDR7

20/08/2009 20:51

Exacto andoba! con un Ferrari 375 en Italia.
Saludos y los dejo Chicos Landi, fué un placer, y por último, gesero no dí con el video
pero si te refieres a Alizée, ya tenemos algo más que autos en común! Bye Cool Page!

#2348

5 0

MaryRead

MaryRead

20/08/2009 20:52

Va a tener razón Andoba, lo único que encuentro de Chico Landi es que fue el primer piloto brasileño en conducir un Ferrari.

#2349

2 0