rklx..... me creerás que no lo ví?, porque como se traen un cachondeo, pense que el objetivo era la guapa, además que suele uno no ver al acompañante enfrente de algo así no? jajaj!, y hay me tienes pensando... pues será la esposa de Luis Miguel mmm o La Oreja de Van Gogh o quien seráááá??? jajaj! Gracias por Disuadirme!
MaryRead, el factor mas importante a la hora de efectua un adelantamiento en una carrera es ser Fernando Alonso. En la foto se ve claramente como el renault le pasa por el interior al Ferrari. En esta otra foto:
el factor mas importante es saltarse la chicane.
Tambien es factor importante es la provocación, como se ilustra a continuación:
Pues hay varios pero uno clave sería (aunque ahora con los nuevos alerones y supresores dicen que resulta contraproducente por el "rebufo") cortar primero la resistencia al viento con el coche delante.
A lo mejor me equivoco (me salgo un poco de lo que dice G10...), pero a lo mejor es frenar más tarde a la entrada de las curvas. (Me estaba acordando del hachazo que le metió Hamilton a Räikkönen en una chicane de Monza en el año 2007).
O un poco diciendo lo que dice G10... es acercarse lo suficiente al coche que tienes detrás metiéndote en su rebufo y luego cuando lo tengas cerca, cerca salirte de su aspiración y elegir una trazada mejor (con más adherencia, de tal forma que se pueda tomar la curva con rapidez) que tu rival para adelantarlo.
Uno de los factores más importantes a la hora de adelantar es la eficacia aerodinámica. Un coche que esta situado por detrás de otro, a una distancia cercana, poco a poco se irá pegando más, debido a las turbulencias del aire, denominadas como “rebufo”. Esto tiene dos efectos, uno positivo y otro negativo. El efecto positivo es que al ponerse al rebufo, la resistencia del aire que debe soportar el monoplaza es menor, por lo que se avanza más rápido. Es decir, el aire incide menos en los alerones, por lo que avanzar le costará menos al vehículo.
El adelantamiento no es sólo poder. Muchas veces los adelantamientos se producen en las frenadas (por una mala trazada o por que uno de los coches tenga más potencia para frenar). Así mismo, si un monoplaza tiene muy buen agarre, se puede tratar de adelantar en mitad de una curva, tomándola radicalmente diferente, a menudo por el exterior. Si por el contrario el agarre es malo, el piloto sufrirá.
Se la doy por válida a G1o que ha sido el que más se aproximó.
Te colocas con... los que publicó gesero detrás de el coche (sin albur) que vas a pasar, esto te quita resistencia al viento pues el de delante "lo corta" para ti (el se lleva una carga extra que Tú no!), puedes bajar relación o continuar si sientes que el impulso es propicio, te lanzas y ahora te "pega" el viento de nuevo pero llevas esa "salida" sobrada que se traduce en tiempo.
Mary, ya expusimos el modo en Teória y en Práctica, pero cuando uno lo hace no piensas en ninguno de los dos! jajaj solo toma!!. ya ves gesero en el carrito azul contra el Sport Car se cubrió por completo, por eso lo hizo tan fácil! jajaaj!.
Exacto andoba! con un Ferrari 375 en Italia. Saludos y los dejo Chicos Landi, fué un placer, y por último, gesero no dí con el video pero si te refieres a Alizée, ya tenemos algo más que autos en común! Bye Cool Page!