Andoba, si te sirve de consuelo yo siempre te tome por un chico y si te vale como halago coincido en casi todas tus opiniones. Eso si, yo soy mujer y me gustan los hombres!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja.
andoba te molestaste?, para mí como te he dicho antes era solo por la terminación con "a" del nick, no hay otra razón de acuerdo? ahí te puse a tu salud unas fotos de D. Patrick, que las disfrutes ahh! y también para que veas voy a subir un video en el foro las más sexys del planeta también en off topic de alguien que creo y espero será de tu agrado!!!!! como del de la mayoría de nosotros. Un Saludote Hombre Bye!.
P.D.- Ya ves Hombre que no hay mal que por bien no venga!, ya hasta una gatita apareció ronroneando! A pasarla bién y un saludo a ambos! por cierto espero pases al tema que te sugerí y Lotusse también chao!
La foto esta cool! muuy buenaa! andoba, ahí atrás edité mi anterior comentario y creo que al respecto Tema cerrado o.k?... (si leíste lo que te dije acerca de mi nick jajaj! son cosas que pasan hombre), ahh y si checate el video ahorita como en 10 min., al menos para que des tu opinión. Pasala bien!.
JB saludos . Danica levanta el trofeo contigo encima . Y si tiene ovarios para ir a 300???? pues imaginate para levantar esa Ferralla???????? JB , nunca subestimes a una mujer ni pongas en duda sus capacidades para levantar cosas .
Benga JB te edito esto , pero no te caigas de la silla , de acuerdo?????. Con el premiso de los presentes por supuesto. Espero que te levante...............el animo.
Vaya, vaya, con ese tema de las mujeres "drivers" como que se puso muy cachondo el foro, y que bien pues de momento ni siquiera un voto negativo para nadie, América de mañana y España atardeciendo WARM!!!. Que siga así!.
Yo creo que la mas original es la de G10 . Tiene toda la razón, si lo lleva la Patrick, pues,.... Bueno MaryRead, si te esfuerzas más seguro que lo consigues.
Te toca G10, Para mi la tuya es la respuesta más completa.