Hola! otra vez por aquí, bueno comenzaré por contestar la actual pregunta y luego volveré
para editar aquí mismo alguna foto de Galica y algún otro dato que crea útil, el circuíto
es el que se presume sucesor de Silverstone el año entrante y muy probablemente así sea: Donington Park.
suzuza06, andoba y MaryRead Ahora si estoy más seguro de que la fuente del dato esta equivocada,
tenía duda más bien como les comentaba al principio porque pues nunca se sabe si "rodó" el carro
por marketing o durante alguna exhibición etc... pero en definitivo es casi una confirmación., chequen lo
siguiente y luego me dicen que opinan, para empezar la página photobucket es de fotografía más que de
otra cosa, (no de F1), el que publicó las fotos <karinos200> monta un album con lo mismo casas,compu-
tadoras,instrumentos musicales etc. que autos y en el mismo despliegue a mano izq. de la fotografía en
cuestión donde dice: Viewing 0 of 9 (More Results) "con las flechitas", se puede apreciar ahora si a Galica
con su famoso auto Surtees "13" como bien mencionaba andoba en su respuesta inicial, así como en
otras competiciones pero jamás con el otro coche! (creo que el error incluso puede derivar encima de otras
causas por los números 13-31 en sí).
Por último al parecer la equivocación es de página más que de <karinos200>, pues este muestra
un album mixto y un despliegue específico para las fotografías de Galica, pero quizá electrónica o
manualmente se colocó una del mixto como principal.