¿Con que gas infla Ferrari sus neumaticos?, este gas es distinto al del resto de los equipos, yo estoy preguntando el de Ferrari, que gas utilisa ferrari para inflar los neumaticos del F60???
Los neumáticos del F60 contienen un gas llamado HFC o Hidrofluorocarbono, un gas similar al usado en sistemas de aire acondicionado.
Este gas contiene un 52% de tetrafluoroetano, un 44% de pentafluoretano y un 4% de trifluoroetano. Esta mezcla es conocida como GFC 404A. Los gases tipo HFC tienen la propiedad de conducir la rotación por convección del calor generado durante la rotación del neumático a la llanta a una presión casi uniforme. La llanta actúa como radiador, disipando el calor. Resulta especialmente eficaz en llantas de aleación ligera utilizadas en la F1, de aluminio y magnesio, evitando el sobrecalentamiento del neumático.
Las ventajas más destacables del uso de HFC son:
Durabilidad del neumático más elevada. Temperatura del neumático casi constante. Posibilidad de usar compuestos de goma más blandos. Beneficios en carreras de larga duración como NASAR o Le Mans.
perdon he hecho un copia y pega antes de leer las normas del juego pido disculpas.
Buenos vamos a seguir con lo de las frases, quien digo esta frase???: "Un motor Ferrari es la perfeccion en la armonia con un sonido que ningun maestro es capaz de interpretar"
nop, una pista, nacio el 5 de abril de 1908. El nombre es bastante dificil, para mi no es muy conocido lo que pasa es que me gusto mucho la frase. Quien es??