Llevo días buscandolo para confirmarlo (recuerdo haberlo leido en algún momento), pero no lo encuentro. De todas formas me voy tirar a la piscina. ¿Es Mika Hakkinen?
SwordMaster...enhorabuena! era Hakkinen!. Era admirador del cine de Dreyer y contaba que los espacios abiertos de esa pelicula le ayudaban a concentrarse. Cosa de fineses...
Cierto piloto, tras ver superado su estratosférico tiempo en calificación por otro todavía más estratosférico de su compañero de equipo, solicito a este que se bajase los pantalones para (según palabras textuales) comprobar con sus propias manos el tamaño de sus pelotas. ¿De que dos pilotos estamos hablando?
SwordMaster, la respuesta es Riccardo Patrese y Nigel Mansel cuando los dos estaban en Williams.
Se lo dijo Patrese a Mansell, después de que Mansell le sacara 2 segundos en la clasificación en el GP de Gran Bretaña de 1992 con el mismo coche. Esta es la frase textual:
"Bájate los pantalones, Nigel... Quiero ver con mis propios ojos lo grandes que tienes las pelotas"
Pues esa es una anecdota muy divertida y realmente refleja el gran espiritu que tenia la f1 en su epoca más legendaria. Los pilotos creo que eran Mansell y Patrese. Espero que no me falle la memoria.
Pd: A quien se lo preguntas Jenson? En estos dias estamos jugando dentro de las posibilidades y tiempo libre de cada uno. Solo mira las fechas de los posts. Te animas a participar? no te incorporas desde Junio. Un saludo...
Pues también..., como dice andoba, en el 2002 es correcto el apellido Schumacher en todos los podios. Esto es bueno. Cuantos más seamos más divertida será la cosa.
Yo he puesto un par de preguntas en estos días. Si os parece bien paso el turno y que pregunte andoba. Yo estoy en el curro y tengo que ir cerrando esto dentro de unos minutos. Luego a la noche entrare un rato desde casa. Feliz y calurosa tarde :)
Pero claro, a Hamilton también le pudo la presión y "sanganchó" en China y luego en Brasil salida de pista más limitador al canto, lo que propició que Kimi Räikkönen se llevara el mundial.