¿Complicado?. A que llamo a Unoquepasaba. Por cierto, al final me quedé con la intriga de cual era la respuesta correcta, menudo mosqueo cogen algunos.
Una no demasiado dificil. me tengo que ir así que si tardo un poco en dar la respuesta no os impacienteis, por favor (no más de media hora, espero) ¿quienes son los dos pilotos españoles, aparte de Fernando Alonso, que han subido al podium (los dos al segndo puesto)
Lo del corazón no es lo mío. Y eso que de sobremesa suelo ver un poco de Sé lo que hicísteis...
Uno es Pedro Martínez de la Rosa fijo, por lo de Hungría 2006, con un McLaren. Y el otro Alfonso de Portago (2º puesto en el GP de Inglaterra en 1956), con Ferrari.
Que bueno!!!, recien acabo de decubrir este link!!!, tambien quiero participar, ahora le toca a miranda, no??? Vamos que estoy ancioso por responder!!!, jejeje Saludos.
Criscope además de Fernando, ese no cuenta porque hizo muchos podiums. De la Rosa uno, otro es un clásico. Los españoles lo tenemos más fácil, era el único que había hecho podium hasta que entró de la Rosa.
¿Cuántos Kilo Julios de energía por vuelta puede liberar como máximo el KERS? Pista 1: Es un número bastante redondo. Si no lo pilláis os doy otra pista, y si no os digo dónde podéis encontrarlo.
Ya la respondí antes, CriscopeF1. Ya gesero, pero es que cuando el diablo no tiene nada que hacer, con el rabo mata moscas .
Lo de almacenar 300 KJ se refiere a cualquier otro dispositivo que no sea el KERS. Y si cualquier otro dispositivo recupera energía a una tasa superior de 2 KW, puede almacenar un máximo de energía que no exceda de los 20 KJ. Está sacado de las regulaciones técnicas de la FIA, vistas en detalle. Apartado 5.2.2.
Pero eso último no hace falta y no hay que profundizar, que si no nos perdemos.
Sisi, son el Domingo, lo que pasa es que no me habia fijado bien la fecha, el de arriba me parece que esta bien, el 26 fueron los entrenamientos, el 27 fue la clasificacion y el 28 la carrera.