Go prost . No te creas compañero , a mi se ma cojelao el cambio marchas, sa reventao la marcha atras jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajjajajjajaajjajajajaja.
Mary read , como vamos??????? , demonios chica me tienes que decir quien fue tu Sensei en esto de la F-1 .
Ya me gustaría, si . Adoro viajar. Gracias por el apoyo, pero como sabrás para nosotros (los argentinsos) con la diferencia cambiaria... para que te hagas una idea, mi sueldo mensual es de menos de €500... y acá me da para vivir relativamente bien! Digamos que hay meses en que puedo "ahorrar" ¡hasta €100! Será más fácil que ustedes vengan a visitarme... Créanme, con €1500 que les sobre ¡se dan ustedes una "flor" de vacaciones por estas tierras!!!
MaryRead: El chasis es un March y los neumáticos, es obvio en la foto..., pero cuando decís "íconos de la competición" ¿te referís a los señores que se encuentran en la foto? Please, explícamelo mejor...
Esto es a día de hoy una ironía, lo puse porque me llamó mucho la atención uno de los personajes que en estos momentos no está demasiado contento.
Se trata de March, fundada en 1969 por Max Mosley, y Brabham, encabezada por el triple campeón del mundo, Sir Jack Brabham.
Ambos equipos se han inscrito en las listas para el campeonato de 2010, según informa la publicación ESPN Racing-Live. Afirma que han tenido accesos al fax enviado a la FIA y que ya han presentado la documentación oficial.
Por otra parte, una fuente cercana a March Racing Organisation ha confirmado que "no están muy emocionados" debido a la competencia existente para entrar a formar parte de la F1.
"Estamos esperando a lo que diga la FIA", añadía la fuente.
Ok "piratilla"! ¿Dónde lo has leído? Entonces (a pesar de no haber respondido los nombres de estos "nenes") al parecer me la das por correcta. Muchas gracias. Ya que estamos con imágenes ¡y que ustedes me enseñaron cómo subirlas!
¿Qué "cosa extraña" es esto? Esto también participó en F1 ¡y no es el auto de Batman!
Hola, rikolox!!!! Wellcome, Bienvenu, y todo lo demás.... como ves esto está que arde y eso que es viernes, se supone que el personal anda más sopa, pero no.... a algunos parece que les da marchita, bien.... eso está bien... a ver mañana que es sábado, sabadete... ya sabes!!!!
En fin... De nuevo correcto, MaryRead... no se te escapa una, muchacha!!!!
¡Hola "rikolox"! ¿Te referís al Ensign que puse en #1886? Te aseguro que tengo una colección de autos feos. Tengo una revista donde están los 10 autos que fueron votados por la revista Autosport como los más feos de la historia... (Título: "Lejos de la pasarela") Observá el toma aire de este Ligier...
MaryRead: Ese circuito de Kyalami se utilizó desde 1966 hasta 1982. En 1992 volvió a la F1 pero con las modificaciones que posee hasta hoy. Capitán Van der Decken: ¡Hoy están que vuelan!!! Están más rápidos que Vettel en Inglaterra