Fue el circuito de Pescara, que medía 25,83 km, donde se corrió por única vez para el GP de Pescara del año 1957. La victoria fue para Stirling Moss, al mando de un Vanwall.
Perdona por la tardanza. Has acertado MaryRead, o como otros te llaman, piratilla. ¿Sabes? Estamos en la misma web, ya que has respondido justo lo que estaba leyendo, jaja.
No pasa nada camicace, es muy posible que saquemos la información del mismo sitio... De todas formas, esta pregunta me la sabía porque ya se hizo hace días, pero la comprobé por si me equivocaba de circuito.
Ok, KimiMatias. Pero como ya me voy a , dejo una para que vayan buscando: ¿Quién "programó" se retiro con la carrra Nº 100, pero no la largó? ¿Por qué no la largó? Saludos a tod@s
Buenos dias Go Prost . La respuesta que me sale a tu pregunta es la que sigue.
"""6 de octubre de 1973: Fallece producto de un violento accidente contra el guarda rail, el piloto francés François Cevert, en Watkins Glen, justamente en el mismo escenario donde había conseguido su única victoria. Sumamente consternado, Jackie Stewart, compañero del malogrado piloto, resolvió no correr en la que hubiera sido su carrera nº 100."""""""""
Para mi, Buenos dias. Exacto Vanderdecken. Durante el año 1973, Jackie Stewart había anticipado su retiro a fin de la temporada, coincidentemente con su carrera Nº 100. Pero lamentablemente, en Watkins Glen en clasificaciones muere su amigo y coequiper François Cevert, por lo que decidió no tomar parte de ese GP. Tu turno.
Correcto Suzuca . Y encima tu post acaba en 69 , o sea que de regalo un libro esdicion especial lujosamente encuadernado del Kamasutra , jajaajajajajajaajajajajajajajajajajajjajajajjajaajajajajajajjaajaj Su turno señorita.
Ese libro, lo estoy esperando.... Supongo que no tardará mucho en enviarlo, que una a ciertas edades necesita expandir sus horizontes, , y si viene con el técnico incluido, mejor que mejor....
Bueno, a lo que vamos, que me pierdo....
Siguiendo con los cochecitos.... ¿Qué modelito es este????