Todavía podés estar en lo cierto. El GP de Sudáfrica de 1968 (primera fecha de esa temporada que mencionás en el post #1695), Jim Clark no solo lo corrió, sino que además lo ganó. Después de ese GP pierde la vida en una carrera de F2 en Hockenheim, antes del segundo GP de F1 de 1968. Aquí el único detalle es que yo encuentro que el GP que mencionás Jim lo corrió con el Nº4, no con el 5 que tiene en la foto. Pues habrá que esperar el veredicto de Suzuka... Igual yo, solo puse negativos a los posts que nada tienen que ver con el foro.
¡Hola Capitán! Si, si... todavía tenemos 1 hora hasta saber quién acertó la respuesta Piratilla: te agregué unas aclaraciones en el post #1700. Capitán: ¿Pareja?
Lo he leído ahora mismo, casi que esperamos a que regrese suzuka, seguro que ella tiene la respuesta correcta. Pasa que hay muchas fotos de ese Lotus y casi todas citan fechas diferentes. Gracias por la aclaración.
Go prost. Buenas , bueno hasta donde yo se , tu eres varón y la piratilla es hembra , y cuando es puesto el post que yo sepa no había nadie mas por aquí , y claro uno mas uno hacen 2 y en mi barrio a eso se le llama pareja , cuando estaba Suzuca hacíais un trio , y con Marciano dobles parejas , jajajaajajajajajjajajajajajajajjajajajajjajajajjajajaja .
Bueno el piloto es Jim Clark . El año creo que es en1968 , y no puede ser de 1965 por la sencilla razon que ese modelo " nacio" en 1967 o sea que no puede ser anterior a ese año y el modelo es un Lotus 49 con motor Ford Cosworth DFV . Y el circuito es Kialami si no me equivoco .
Capitán: el video es de Kyalami, pero parece ser de un juego o algo así... ¿por qué se lo ve tan chiquito? Pd: ¿alguien me explica cómo hago para subir una foto? ya se que debo poner img /img entre [], pero la URL ¿solo debe hacer referencia a la imagen? ¿Y si quiero subir una foto escaneada de una revista mía, no lo puedo hacer?
Bueno, pues el año, que parece ser el punto de discordia es 1967. Todo lo demás supercorrecto. Así que GoProst.... Su turno!!!!
Lo de los negativos, ya es una tradición, GoProst; algún/a aburrid@, que no tiene otra cosa más que hacer que jorobar.... pero como diría Sabina en su canción.... Pasando, pasando, pasándolo bien!!!! jajajajajajaja
Yeeessss!!!! Le di la oportunidad a MaryRead a que cambiara el año a 1967, pero...
Bueno, ya saben cuál será mi pregunta. No vi que alguien haya buscado sobre: Hay un piloto para quien podría decirse que correr en Alemania es un karma... Corrió 14 veces en ese país, y ¡solo vio la bandera a cuadros 6 veces! Sumó solo en 4 ocasiones y tan solo un total de 18 puntos. ¿De quién estoy hablando?
Capitán: ¿serías tan amable de editar tu post agregando un salto de línea (un enter) detrás del vídeo de Youtube , tal vez esto ayude a que la página vuelva a su formato normal... ¿o es que solo yo la veo rara desde ese post?
Vi la pregunta tuya esta mañana y te puedo asegurar que me he pasado un buen rato buscando y no encontré nada.... Así que no voy a insistir... Se lo dejo a los expertos.... Es que a veces pones unas cosas muy complicadas, compañero!!!!
Hola "Rikolox" (insisto, es más fácil)... la verdad que se ven raro los posts... algo debe haber con el vídeo de Youtube que subió el capitán Van der Decken... porque después de ese post nos desencuadramos todos!
Ok, veo que necesitan ayuda... Es un piloto que está actualmente en actividad...
Con respecto a lo de las imágenes... cuando tengas la imagen que quieras subir picas sobre ella, y en el recuadro que te sale, pincha en propiedades o properties (abajo de todo), ahí te saldrá otro recuadro y copias la URL y listo...
Sería algo así.... img (entre corchetes) la dirección completa /img (entre corchetes). Lo pongo así porque sino no me sale bien... Joer!!!!
Espero que te valga de algo la aclaración, vete probando....
Gracias Suzuka. Ya lo voy a probar. Gracias capitán... evidentemente algo raro había pasado con su post. No Rikolox, no hago referencia al brasileño. Recordá que el brasileño ganó el Gp de Alemania en 2000 (brillante carrera largando 18º), volvió a hacer podio en 2001 y tuvo varias otras buenas carreras en ese país.
Primer ayuda: Se encuentra actualmente en actividad. Segunda ayuda: Estoy hablando de carreras en Alemania, que por cierto no siempre fueron GP de Alemania...
Tampoco hago referencia a Giancarlo... También el italiano tuvo sus problemas en Alemania, pero corrió en más ocasiones aún y además finalizó más veces.
Lamentablemente Miranda2 (¡y por cierto, bienvenida a este foro!), tampoco hago referencia al inglés. Tercera ayuda: De haber tenido mejor suerte (o lo que sea) en Alemania, ya podría haber ganado 3 campeonatos!