Bueno, lo dejo aquí, yo me voy a la cama. La respuesta era Pedro Diniz. Quién quiera que haga ahora una pregunta. Buenas noches a todos y a soñar con los pilotitos . ¡Saludos!
Exáctamente, MaryRead, es un ejemplo a seguir por todos, todavía sigue corriendo, un ídolo.
Tu turno MaryRead, en esta semana sólo podré conectarme por la mañana (estoy en Feria, ya os he mandado unos "rebujitos"), espero os portéis bien por la tarde.
Alfa Romeo 158 ó 159?? Los Alfa Romeo 158 y 159, más conocidos como Alfetta, pasaron a la historia por ser los primeros autos campeones del mundo de Fórmula 1 y por la sucesión de victorias consecutivas (25) entre 1946 y 1951, récord que jamás ha sido igualado.
Es largo el contenido, pero por otro lado, nos descubre las interioridades de la fórmula uno y lo que piensan y hacen los pilotos a los que tenemos por mitos de este deporte.
Pues si 30.000 ya me parecen una barbaridad... 250.000 ... no tengo palabras. De todos modos, te diré que me parece un poco excesivo y me quedo corta...
Pues como te vas y esto se ha quedado desierto pongo pregunta y que la conteste quien quiera...