Pues entonces, como dijo alguien por allí "a preguntas embarazozas, respuestas anti-conceptivas" jajaja Rklx: Pues conmigo sería más difícil, lamentablemente, pero si alguien viene a estas tierras sería un gusto conocerlo! Suzuka, me hiciste buscar bastante, pero lo cierto es que no entiendo cómo no pensé de entrada en Gilles Villeneuve.
El casco de Emerson también era rojo y negro, pero en otra disposición. Serán bienvenidos rklx. Si alguien de este foro me quiere mandar un mail: [email protected] Mi pregunta: ¿quién es el piloto más joven en perder la vida al mando de un F1 y a qué edad?
Suzuka: Te la doy por correcta, porque acabo de encontrar que mi pregunta es contradictoria. Yo tengo unas revistas en la que figura que el italiano Ricardo Paletti (casualmente el mismo nombre...) falleció a los 19 años. Pero la Wikipedia me da casi 24. Pido disculpas por poner una pregunta contradictoria. Su turno madame. Ahora voy a mirar la Indycar (si alguien quiere verla: http://www.rojadirecta.com/justin/phoenix2000us)
JensonButton: no hay problemas, serán bienvenidos los mails! Un Saludo!
El circuito que pones es el A1-Ring de Austria. Por cierto, el original (Zeltweg) que medía casi 6 km tenía un promedio de velocidad similar a Monza sin chicanas! ¡Circuitos eran los de antes! No los de Herman Tilke.
Los dos únicos circuitos buenos de Tilke son los de Malasia y Turquía, el último especialmente por el reto y complicación que le propone a los pilotos y sobre todo la curva 8.
Comparto el gusto por el Istambul Park - Turquia, el de Malasia tiene unas curvas demás antes de la recta opuesta a la largada, debería tener una recta más. A ver si saben esto: ¿En qué escuadra debutó en Fórmula 1 quien perdiera las piernas en una carrera de CART en Alemania?