(Off topic: viendo algún comentario tuyo sobre gustos musicales y viendo que eses hilos parecen muertos... Qué te parece esto, con permiso de SRV: https://www.youtube.com/watch?v=33Jaodra7AY )
Bueno, no volveré a editar el último mensaje, para no alterar el orden de las respuestas. A fines de 1981 aparecieron unos extraños diseños: un Williams con dos ejes traseros (en fotos anteriores), un Ferrari con ruedas traseras duales y un Lotus que llevaba chasis superpuesto. ¡Por suerte todos fueron prohibidos! sino hubiera sido monstruosa la temporada '82.
Ok, es el que puse en negritas: un Ferrari con ruedas traseras duales. Lo desarrollaron en 1981, para la temporada '82, pero desde ese año están prohibidos los coches con más de 4 ruedas en F1. Marciano: Si por "carrozas" querés decir que somos los más viejitos... pues yo tengo unos cuantos "vinilos" de The Beatles!
Es un Ferrari 312 T6. Este coche lo probaron Lauda y Reutemann en 1972, pero problemas con el desgaste excesivo de los neumáticos y sabiendo que la FIA no lo aprobaría por su excesiva anchura, aparcaron el proyecto....
rklx
No te creas, seguro que los hay mayores que nosotros. Yo me considero un pimpollo, no sé tú, compañeiro, jajajajajajajja. Y me encantan los vinilos... los cd's son una kk (con perdón)....
Mirá no más... Yo estaba convencido que Ferrari inventó eso en 1981 y si lo probó Reutemann debió ser durante su etapa en esa escuadra (1977-1979). Yo tengo varios vinilos, pero no tengo dónde escucharlos... así que también tengo CD's (de Creedence, The Beatles, Jerry Lewis, Pink Floyd...). Yo ya pasé los 40... Bueno, gracias Madame! Esta es mi pregunta: ¿Quién ostenta el récord de mayor número de victorias consecutivas en F1?
Pues si, Rklx, el ritual de tener que cambiar las agujas, el limpiar los discos de todas las huellas de los dedazos, esos surcos que se escoñan y se ralla el disco y empieza a sonar como una banda de pájaros en celo, en fin.... una gozada.
Por cierto, ya que hablabas de carrozas... cuantas castañas tienes??? Si no es mucha indiscreción.... Las mías puedes saberlas porque ya lo he dicho en el foro....
Muy buena esa Suzuka! Suzuka se confesó en el foro de presentación. No creí que fuera cierto, no le daba tantos... Por cierto Suzuka, ¡yo te sigo de cerca pero nunca te voy a alcanzar! Curiosidad mía (si quieren la responden, si me quieren mandar a... no hay problemas): Suzuka, Gesero, MaryRead y Vanderdecken ¿ustedes se conocen personalmente? ¿son amigos? Perdonen si lo consideran una indiscreción mia.
Perdón, solo lo preguntaba porque me pareció que se conocen desde hace mucho tiempo. De no creer, estaba convencido que se conocen personalmente. Y ahora me vengo a meter yo... Madame, me parece haber visto ese casco puesto en la cabeza de Emerson Fittipaldi.