Inicio
Foros
Foro Fórmula 1
[POST OFICIAL] Trivial F1: ¿Quién sabe más de F1?
[POST OFICIAL] Trivial F1: ¿Quién sabe más de F1?
Así es. Su turno madame Suzuka
Se instauró en 1977 En 1978 Jean Pierre Jabouille en el Gran Premio de Francia de 1979 como piloto de Renault.
Buffffffff...que muermo tengo hoy, no doy una...
rklx
21/06/2009 18:06
Hola "Marciano". Estamos esperando una pregunta de madame Suzuka.
Madame Suzuka se está tomando mucho tiempo, ya veo que está buscando una pregunta imposible ...
Hola rklx, bienvenido!!!!
Año . 1958 Vanwall VW4, VW5 y VW10 Vanwall . PilotosStirling Moss Tony Brooks
Ok, milord GoProst...
Cómo hoy va de fotos la cosa, pues venga.... de que piloto fue este casco???? Si no es mucho pedir, año y escudería, porfis....
Taaaarde capitán. Ya lo respondió Madame Suzuka.Madame, es el casco de Ayrton Senna. Por la publicidad, es el que utilizó durante sus años en McLaren (1988-1993) .
Ayrton senna McLaren 1988
Capitán, oh!!! mi capitán.... Bravo, muy bien y con todos los datos.... así da gusto, jajajajajajaja Le toca, señor!!!!
rklx
21/06/2009 18:20
yo lloro al ver ese casco...
Lo siento, GoProst
Pero tu respuesta fue añadida después de la del capitán Vanderdecken....
Le toca a GoProst, fijate bien suzuka
en el año 1960 el equipo que gano el mundial de constructores , que chasis llevavan sus coches????.
perdon Go prost me colao , es tu turno.
No MaryRead, le toca al capitán. No quise poner dos posts consecutivos y edité el útimo que había puesto. Cuando se mostró ya estaba el de Van der Decken. Esta vez é fue más rápido.
ok , pues entonces la pregunta es la del post 1590.
Y esta es mi respuesta: El equipo era Cooper-Climax. Utilizaban el chasis Cooper 500.
En 1960, el mundial de constructores fue ganado por Cooper con un chasis T53 F2. Neumáticos Dunlop, jajajajajaja Viva la wiki!!!!!
La respuesta correcta es ............ chasis es T53 F2 .
Pido disculpas, cuando actualicé la página solo me fijé en el orden de respuestas.
Entre el frío y el calor, andamos todos con una sopa... cosa fina, oyes!!!!!!
En fin, sigamos...
¿Qué coche es este???? Raro, raro, raro, jajajajajajaja
Perdón, pero se me fue el mensaje antes de meter la imagen....
Tan raro es que no lo veo...