Bieeeeen! Preparé unos matecitos y con el calor aportado por ellos ¡estoy de vuelta! Pregunta: ¿Quién es el piloto que ostenta el récord de abandonos en Fórmula 1? Un récord que no muchos quisieran romper... jeje
Sato también ostenta el récord de ser el piloto que ha provocado más abandonos de toda la historia de la F1. También es el único piloto que se recuerda que ha adelantado a Frenando Afondo en condiciones normales. Sin embargo, a pesar de su indudable talento, es uno de los pilotos con más mala suerte de la historia, ya que casi nunca ha disfrutado de un buen coche para optar al podio y, cuando estaba cerca de lograrlo, el motor se rompía o le pasaba cualquier desgracia similar.
Michael Schumacher ganó 8 veces en Francia (Magny Cours) Si Suzuka, ya me di cuenta que por allá hace un calor agobiante! Sólo ver lo que viste Gesero es suficiente! (Gesero #1305 página 66)
mmm Me huele a que acá hay un complot... yo respondí poniendo al que más GPs ganó en un mismo circuito y la mejor respuesta es otra... Bueno, de todos modos me retiro por un rato. Acá es hora de almorzar... jeje Nos encontramos más tarde u otro día ¡Siempre es un gusto encontrarme con ustedes en este foro!!! Acá hay
Espero que no te haya parecido mal que le diera la respuesta por válida a MaryRead, pero es que en realidad, yo preguntaba que "pilotos", y tu solo me diste como respuesta a Schumacher....
De todas maneras, como te vas a almorzar y si dices que hace tanto frío por ahí, igual te nos quedas frito, te pones a echar la siesta y no volvemos a saber de ti en horas, ... Por cierto, que tengas buen provecho!!!!!
Hay mogollón de preguntas por hacer, y tú que eres todo un experto en la materia, nos seguirás informando tan bien como has hecho hasta ahora
La peña debe estar en la playa, bueno todos menos GoProst, que debe estar debajo de las mantas, jajajajajaja...
Los motores de Fórmula 1 son de 4 tiempos. Esto significa que tiene 4 fases: Admisión, compresión, combustión y escape. La primera fase, la de admisión, hace que la gasolina mezclada con el aire entre en el pistón. En la compresión la gasolina que se encuentra en el pistón se comprime al máximo. Cuando llega al punto máximo de compresión, la mezcla de aire y gasolina estalla lanzando el pistón. A esta fase se la denomina combustión. Por último, los gases residuales de la explosión se expulsan hacia el tubo de escape.