Suzuka: Es cierto, lo respondí de memoria... y me olvidé de Larini!
En Bélgica '94 el primero en llegar a la línea de meta fue M. Schumacher, pero fue desclasificado porque la plancha que se coloca debajo del auto sufrió un exceso de desgaste y su espesor medía menos de lo permitido. Eso solo sucedía cuando el auto era muy bajo y rozaba excesivamente el suelo.
Suzuka, hay información contradictoria sobre tu pregunta, no se de donde la sacó GoProst, pero yo te dejo la siguiente:
Michele Alboreto fue el último piloto italiano que Enzo Ferrari hizo correr para su escudería y el último que logró la victoria en un Gran Premio, el de Alemania en 1985, disputado en el circuito de Nurburgring, a poco más de un centenar de kilómetros de donde encontró la muerte. Enzo Ferrari, reacio a incluir pilotos italianos en su equipo de Fórmula 1, sobre todo después del accidente mortal de Lorenzo Bandini en Mónaco en 1966, no pudo ceder a la tentación de dar un volante a un joven milanés con posibilidades de conseguir el mundial.
MaryRead: En 1994, Nicola Larini reemplazó a Jean Alesi en dos GPs en Ferrari: GP del Pacífico en Aída (Japón) y en el fatídico GP de San Marino, donde terminó en 2º lugar.
El español Fernando Alonso (Renault) ganó el Gran Premio de Singapur después de sellar su mayor remontada (14 puestos) en el Mundial de Fórmula Uno. En 2008.