Mary Read , el campeonato quedó ensombrecido por la guerra entre la FIA que presidía Jean Marie Balestre , y la FOCA que dirigía el también patron de Brabham Bernie Ecclestone, por el polémico reglamento referente a las faldillas laterales (efecto suelo).
Capi cuando quieras, tengo ganas de meter mi GSR en el circuito y ponerme a prueba, pero mi corazón se mueve en 4 ruedas. De todas formas en breve iré con los colegas al circuito de Kart en campillos, (Es de puta madre, se lo recomiendo a cualquiera).
Gesero : Cuidado con lo que deseas ,jajajajajajjajaajjajajajajjajajajaja Te las verias con un coche de serie preparado para circuito y totalmente modificado con 325 CV reales y que en la recta de tribuna de Montmelo a alcanzado los 280 K L H pero que puede pillar pelin mas.
Hacia dónde está yendo este foro!!! #1488 Así es imposible mantener la concentración! ¿Nadie deja una pregunta? Si bien no me toca, todavía tengo pendiente una pregunta por haber acertado el nombre del caballero de la foto que puso KimiMatias en #1440. Esta es mi pregunta: ¿Cuál fue el primer país africano en organizar un GP de F1 y qué conmemoraba con esa carrera?
Bueno, me voy a dormir. Nadie intentó responder en casi 3 hs y media Por la mañana que alguien inicie con una nueva pregunta... me deben la respuesta de la que puse
Go Prost, corrigeme si me equivoco: Circito de Ain-Diab en Casablanca en el año 1958 ganador Stirling Moss Un saludo compañero.
Y como Goprost se está radiografiando por dentro continuo con otra pregunta: ¿Qué otros circuitos Africanos han sido agraciados con un Campeonato de fórmula 1?
Aquí estoy! y entre Gesero y Suzuka dan con la respuesta. El primer GP en África se disputó (y por única vez) en Casablanca - Marruecos en 1958. Efectivamente, "Marruecos, recientemente independiente quería establecer su propia identidad internacionalmente y como parte de este deseo organizaron en el rápido Circuito de Ain-Diab, una carrera de Fórmula 1. Estuvo presente el recién coronado Rey Mohammed V". Gesero: ¿Qué me quisiste decir con que me estoy "radiografiando por dentro"? No tengo idea...
El último piloto italiano en Ferrari fue Michele Alboreto.