Inicio
Foros
Foro Fórmula 1
[POST OFICIAL] Trivial F1: ¿Quién sabe más de F1?
[POST OFICIAL] Trivial F1: ¿Quién sabe más de F1?
Si, Mary Read El piloto está correcto, pero me faltan los otros datos que te pedía. El nombre que le dieron al coche, el circuito en el que debutó y la fecha.... Un esfuercito más, compi.....
rklx
18/06/2009 16:04
Hola a todos!! La tetera amarilla.! (U.K.'77)
Pides mucho suzuca, no me lo se, lo siento
La tetera amarilla, muy bien rklx. Fue en el circuito de Silverstone el 16 de julio de 1977 Lo siento, piratilla, pero me faltaba todo eso.... Te ha tocado, rikolox....
rklx
18/06/2009 16:17
Me dá pereza....XD Pregunta: Cúal fué la mayor montonera en una carrera de f1??
¡¡¡BUENAS TARDES A TODOS!!! Se hizo la luz.
rklx
18/06/2009 16:19
Hola, Gesero "el señor de los bombillos" (k mal, estoy...)
rklx
Si te da pereza, no contestes, fillo... y así no te agobias.
Buenas tardes gesero, bienvenido al club. Montonera Spa-Francorchamps (implicados unos 15 coches)
rklx
18/06/2009 16:32
¿Qué equipo despidió a pilotos que en ese mismo año se coronaron campeones mundiales y en que años ocurrió esto?
Chicos , esto es F-1 en estado puro , que diablos!!!!!!!!!!!!
Gesero tienes plomos de repuesto???????? jajajajajajajjajajajajaajjaajja
Capitán eso no se hace....
. Ahora tengo las bombillas como los discos de freno de piquet. Que malito estoy, ahora ya no podré pensar en otra cosa.....
Plan B:
Hay que contrarrestar.
El equipo fue Williams, en los años 1992 y 1996. Lo leí esta mañana y me ha costado un puñao encontrarlo de nuevo, porras!!!!
A sus ordenes Suzuka06, pero sólo contestame una pregunta.
¿no te parece éste mejor para la kedada de la noche de brujas?
rklx
18/06/2009 17:02
XDDD Cada vez la ida de pinza es mayor, la peña está fatal!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Como se está poniendo el ambiente!!!!!!!!
Muy biennnn suzuka
Es tu turno.
Pregunta... Ultima temporada en la que Ferrari, no pudo conseguir ningún triunfo, pole position o record de vuelta....
En 1993 Ferrari no consiguio ninguna victoria, ni pole positions ni record de vuelta, pero si logro 3 podios,
1981? Pido disculpas si en algún momento os he molestado, a partir de ahora me centraré en el Trivial.
Correcto, Criscope Te toca.......
Genial!!! Quien digo esta frase: "El kart me dio muchos momentos de placer y excelentes recuerdos. Nunca un pilotaje fue tan divertido y allí aprendí muchas cosas. Muchas cosas que uso en la F1 son provenientes de lo aprendido en los karts".
rklx
18/06/2009 17:26
Gesero, por mí adelante con la cosa del humor, que algo de güasa nunca viene mal!!