Bien!! Pregunta: ¿Quien es el caballero de la foto?
Este piloto era notorio por su comportamiento desvergonzado, desenfadado y juguetón.
Bueno! como yo me voy ya a dejo la pregunta. Aunque no podré ver si la acertaron hasta mañana a la tarde. En todo caso, que el primero en conectarse por la mañana, si quiere, que ponga otra pregunta.
Saludos!
Hyvää yötä. (Buenas noches. No se usa como un saludo, sino que para desear buenas noches al irse a dormir.)
KimiMatias: Si bien por las pistas que pusiste ya intuí que el de la foto es James Hunt (se dice de él que fue un verdadero "play boy" y que incluso bebía antes de subirse al Fórmula 1), lo pude confirmar haciendo "clic" con el botón derecho del mouse sobre la foto y luego en el menú emergente elegir la opción "Guardar imagen como..." ¡Oh sorpresa! La imagen está archivada en algún lugar del mundo bajo el nombre "jameshunt300x4001.jpg"... jijiji ¿Eso es hacer trampa, no? ¿o solo es "rebuscárselas" para responder correctamente?... Desde mi punto de vista ¡es "ingeniárselas"! Un saludo!
PD: Como también me estoy por ir a dormir, dejo lugar a quien primero se conecta al foro si quiere, que ponga otra pregunta.
criscope un groso el lole. no tuve el gusto de verlo correr xq naci 2 años despues q se retiro. pero esa foto que esta con la ferrari y la bandera argentina.
LO VI EN VIVO!!!
ah... me acuerdo q llovia a muerte y estaba todo embarrado, la gente venia caminando despacito y de golpe se escucha el motor v12 de la ferrari y todo el mundo (incluido) corrimos trepando el talud de barro para verlo antes q nadie. fue increible. me llene de barro hasta las orejas, pero valio totalmente la pena. q grande.
Coincido con vos (emmixx) en lo de Reutemann, yo también estuve ese sábado, la verdad que llovía bastante, aunque con algo más de 6 años, no recuerdo mucho.
El juego es "Super Monaco GP"...
...flashback... ...horas incontables frente al televisor para doblar a velocidades estratosféricas desafiando las leyes de la física en cada variante para ganar con un auto inferior (y muchas veces llegando con lo justo) a los todo poderosos Madonna, Millions y demás imitaciones que eran evidentes a quienes representaban, que buen recuerdo, y después apareció el "Super Monaco GP II" bajo la tutela de Ayrton Senna (mucho más emosionante por que los nombres eran otros)... ...fin flashback... ^^U
...
...el "villano" si mal no tengo entendido está basado en Nigel Mansell y su Williams.
Bueno , supongo que si es tu Driver preferido sabrás el nombre al completo , por si acaso te lo pongo . Suzuca es la hora de la manduca jajajaajajajajjajajajajajajajajjajaajajajjajajajajaja
Joseph Gilles Henri Villeneuve :
Nacionalidad Canadá Años de actividad 1977 - 1982 Equipo(s) McLaren, Ferrari Carreras 68 Campeonatos mundiales 0 Victorias 6 Podios 13 Pole positions 2 Vueltas rápidas 8 Primer Gran Premio Gran Premio del Reino Unido de 1977 Primera victoria Gran Premio de Canadá de 1978 Última victoria Gran Premio de España de 1981 Último Gran Premio Gran Premio de Bélgica de 1982
Capitán Vanderdecken... perdone, señor, pero antes con las prisas no me dió tiempo a leer completa su contestación. Ahora lo he visto y efectivamente, ha puesto correctos el modelo del coche y el de su conductor.
Así que, señor, le toca a usted formular pregunta..... espero que este fallo, no merezca el que tenga que ser pasada por la quilla..... prometo fregar de rodillas, si hace falta, la cubierta del barco durante una semana.... Jajajajajajaja...
La disposición de cilindros más habitual y más antigua es el motor en línea en el que los cilindros se colocan en fila y paralelos entre sí a lo largo del cigüeñal
En el motor boxer...los cilindros van en oposición. El motor Boxer tiene por lo general entre 4 y 6 cilindros.
El motor con V de 180º, de configuración muy similar al motor Boxer, es usado por algunas ediciones especiales de Ferrari.
La ventaja de estos de motores con cilindros en oposición es que tienen una altura menor y el centro de gravedad más bajo que el de sus pares en línea y en "V", tiene una disposición más compacta, y sus elementos al ser de menor longitud garantizan mayor estabilidad.
Renault inició sus participaciones en Fórmula 1 en las últimas cinco carreras de 1977 con Jean-Pierre Jabouille como único piloto. La primera carrera completada fue el Gran Premio de los Estados Unidos de 1978 obteniendo el equipo un cuarto lugar y sus primeros puntos en Fórmula 1.