Inicio
Foros
Foro Fórmula 1
[POST OFICIAL] Trivial F1: ¿Quién sabe más de F1?
[POST OFICIAL] Trivial F1: ¿Quién sabe más de F1?
Es el barco de Vanderdecken
Chris Amon, piloto neozelandes. Le auguraban un futuro exitoso pero no logró ganar ni una de la 96 pruebas en las que participó.
Uff, ya casi agoto una de las dos neuronas que tengo para buscar preguntas, pues vamos con una fácil: Pilotos que debutaron con la Pole position
Hola amigos, aqui esta la respuesta: Pilotos que debutaron con la Pole position En órden cronológico: 1. Giuseppe Farina - Alfa Romeo, en el GP de Inglaterra 1950 2. Mario Andretti - Lotus Ford, en el GP de Estados Unidos 1968 3. Carlos Reutemann - Brabham Ford, en el GP de Argentina 1972 4. Jacques Villeneuve - Williams Renault, en el GP de Australia 1996
Quien digo esta frase: "En la pista no hay amigos y al primero que hay que derrotar es a tu compañero de equipo"
Puede ser Gilles Villeneuve?
Nop, una pista, actualmente el piloto corre en la actualidad.
Siiiiiiiiii!!!!, muy bien emmixx, te toca!
VAAAMOSS!!!
una re jodida.
jajaja
¿quienes son los pelados?
El que esta tomando la bebida parece tener la cara de Coulthard, pero los demas no se. Tienen que ver con la F1???
jjajajja . los 3 pelados son iconos de la formula 1 de los 90 (95 en adelante mejor dicho). todoos pilotos
La verdad que me mataste, estoy completamente seguro que el que esta tomando la bebida es David Coulthard, el que tiene lentes le veo cara conocida pero no se quien es, y el que esta atras no tengo ni idea jejejeje.
jajajajaj el de la cerveza es DC. ya tenes a uno. ahora pensa en pilotos post 1995. y los otros 2 estan ahi. te doy una pista mas. esa foto es de una fiesta de campeonato, pero no gano ninguno de ellos 3.
El primero es David Coulthard, el segundo es Jaques Villeunueve ( me ayudo KimiMatias) , y el de atras puede ser Mika Salo???
Me late que el de camisa a cuadros podria ser Eddie Irvine.
correcto criscope!!! son DC, Villeneuve y Mika Salo en la fiesta de suzuka 1996 donde se afeitaron la cabeza. jajaajaj
jajajajajaja, que buena foto!!!
Aqui va la pregunta:
Quien es esta persona???:
:
:
Seguramente lo conoceran mas por esta foto como yo:
:
:
Es el "Lole" Carlos Alberto Reutemann