Pista : el coche es un Benetton , y en ese momento lo estaban haciendo a la parrilla , pongo la broma porque no hubo eridos graves , aunque el susto fue de aupa.
Muy bien Suzuca exacto , el accidente fue durante un repostaje y si miráis bien se ve el casco del piloto . por cierto , ayer fue una perrada de día , cuando tu jefe es un pringao al final acaba pringando uno. Suzuca te deje al mando de la barkichuela para que pusieras orden , no para que fueras peor que la tripu y menos pa que probaras de engatusar al pobre de Gesero con el fin de apoderarte de las llaves de la bodega y montar una jajajajajajajajjajajaajjajajajajjajajajajajajajjajajajajjaajja juas juas juas juas juas
falleció en 1986 durante las prácticas en el circuito Paul Ricard ubicado en la comuna de Le Castellet (Var). A pesar de no ser el piloto más talentoso de su época, se encontraba entre los más populares.
El sistema se llama,“seamless shift”. Además, como la transmisión se encuentra en la parte trasera del coche juega un papel importante en la distribución del peso.
Gesero buenos dias : En principio el sistema de gestion del motor es es un programa que se utiliza para gestionr la entrega de potencia y que esta entrega de potencia no sea brusca o se quede corta .
¿No se le llamaba "Air".?. Bueno siguiendo con los apodos, este me ha hecho gracia:
Necesito saber el apodo de Ron Dennis.
P.D.: Esta noche parece que fué movidita, entre las pesadillas de KimiMatias con Alonso y su mujer, la pitón leopardada de SUZUKA06, y yo con dos bombillas que me salía del .................
Ya lo sabéis chicos, no seáis malos y apagad los ordenadores porque el “yayo” Dennis no descansa si estáis dale que te pego al teclado y no se puede concentrar.