maryread...pero con eso a que respondes? a lo de la admision del radiador? es que no se, en serio, no os lo tomeis a mal, pero sois duros de la cabeza
admision del radiador = "cantidad" de aire que permite el conducto que pase para pasar hacia lo que expone andoba con su copy&paste...no hay mas, es buscarle 3 pies al gato...no me digas que no pregunte algo tan extenso, porque sois vosotros los que extendeis las cosas con copy&paste innecesarios
txuss, mira, no me toques los cojones, porque me cansas, que has soltado mas burradas por mensaje que las que haria un troll...mira, le copie y pegue lo que dijiste a un chaval que tiene un tio ex-ingeniero de un equipo de f1 (si quieres creertelo creetelo, y si no no te lo creas, m da iwal...), y weno, por contagio del tio, pues el chaval controla a dios...le copie y pegue lo que pusiste, y no me respondio nada, puso iconos de risa, porque tu concepto de admision del radiador tiene tela, y te invito a que entres en algun foro de f1 de verdad (lo siento, pero este es un cachondeo, en el que van de entendidos algunos como txuss, que solo saben copiar y pegar, y no saben ni lo que dicen...) y preguntes lo que es admision del radiador, que te lo digan sencillamente, y te lo diran como digo yo
weno, ya que os molesta tanto esperar a mañana, os digo las maneras de refrigerar los frenos (yo queria esperar para que respondiera gente a la noche, pero vosotros a vuestra puta bola...es mi ultimo mensaje en el foro posiblemente, porque es imposible hacer una pregunta tan facil y que tras de no saberla digais que llevais razon con una burrada como la que dijo txuss...)
1. refrigeracion a traves del aire que pasa por el conducto repartiendolo hacia pastilla y disco
2. refrigeracion soplando con la boca los ingenieros
3. refrigeracion mediante txuss abanicando
me piro del foro, queria hacer un jueguecillo en el que aprendieramos todos (yo aprendi las partes de un radiador gracias a maryread), pero veo que hay algunos que no quieren
un placer maryread, andoba, gesero (sobre todo vosotros 2, q controlais mas que nadie y respetais, que eso da gusto, en serio
cosa que no puedo decr de mi, que perdi los nervios con txuss, pero no lo puedo evitar...), suzuka06, y wip3out...con vosotros si que daba gusto jugar a esto...pero pa andar aguantando a txuss paso
ya os explicara el como se refrigeran los frenos, seguro que os dice que con un deposito que intercambie fluidos como el dice
...txuss, de ti ya supones lo que opino, empieza por gili, y acaba por subnormal con un retrasado de por medio
adios