Ajá, al final has caido. Te he sacado el gran secreto. No problem, lo de Rikolox es técnica de memorización. Yo tengo un problema y es que tengo memoria de mosquito, desde que me caí de una 7ª planta.
"Rikolox" (Gesero, muy buena esa para memorizarlo...) Es que Schumacher tiene 154 podios... la mayoría de los pilotos ni siquiera corre tantas carreras en F1! No se me ocurre que otro piloto haya hecho más podios. Un saludo
Bueno, pues entonces será que el dato que yo tengo y el de varias páginas está equivocado.... Según me consta fue Alain Prost con 106 podios, pero bueno, é iguá!!!!!
Gracias Suzuka! Como antes habías puesto que no era Schumacher me puse a buscar cuántos podios había logrado Alain Marie Pascal Prost y hallé el dato que mencionás y otro ya no se me ocurrió... Y si... si se buscan preguntas en Intenet pues, que en lo posible sean en páginas actualizadas
Bien. Una fácil: ¿En qué año y entre quiénes se definió el título de campeón por la menor difierencia de puntos? (Quiero el año, el nombre del campeón y del subcampeón).
MaryRead: En 2007 y 2008 vivimos dos de las más apasionantes finales de campeonato, pero podés creer que hubo un campeonato que se definió por menor diferencia todavia...
Así es "Rikolox". Fue en 1984. Alain Prost venía de perder en la última fecha por dos puntos el mundial del 83 y en 1984 lo perdió por medio punto. Tal vez si el GP de Mónaco se hubiera completado, Ayrton hubiera ganado con Prost segundo y los 6 puntos habrían dado el título al "Profesor", pero como se dio con Prost primero y Ayrton segundo y mitad de puntaje, a Alain en la suma final le faltó medio puntito... Me pregunto... ¿quié tendrá de divertido poner votos negativos? ¡Si que hay que estar aburrido para divertirse con eso! jajajajaa
Ok "Marciano", agradecido. El circuito más largo de esta temporada será el de Spa-Francorchamps, en Bélgica. ¡Ahora se me adelantó la "piratilla" Mary!!!