El GP de Epaña de 1969, en donde ganó Jackie Stewart. Pilotos que compitieron fueron:Jackie Stewart, Bruce McLaren, Jean Pierre Beltoise, Denny Hulme, John Surtees, Jacky Ickx, Pedro Rodríguez, Chris Amon, Jack Brabham, Jo Siffert, Jochen Rindt, Piers Courage, Graham Hill, Jackie Oliver. Los 8 últimos se retiraron por distintas causas, con lo cual solo finalizaron la carrera, los 6 primeros que menciono.
La carrera la ganó Jackie Stewart con dos vueltas de ventaja sobre Bruce McLaren.
Bueno, sería el turno de la piratilla, pero sé que en este momento no puede continuar; así que voy a dejar yo otra. Si queréis contestar bien, pero también me tengo que pirar o sea que como veáis o contestáis y esperáis o continuar por vuestra cuenta.... Sírvanse ustedes mismos.....
Preguntita:
¿Cuánto tarda en cambiar de marcha un monoplaza????
El milisegundo es la unidad de tiempo que corresponde a la milésima fracción de un segundo (0,001s). Su simbología, al igual que otras milésimas partes de distintas magnitudes como pudieran ser la masa o la longitud, viene especificada mediante una "m" minúscula antepuesta a la magnitud fundamental, que en el caso del segundo es una letra "s", resultando:
Michael Schumacher fue el piloto más ganador no hay dudas. El Gran Premio que más veces consiguió fue el de Francia en ocho ocasiones, seguido por el de San Marino y Canadá con siete.