Estooooo, que nooooo. Y no pienso decir más. Que prácticamente he dicho la respuesta. Pero NO ES LA QUE DICE JENSONBUTTON. Me refiero a cuál es la ÚLTIMA CARRERA que CIERRA la temporada 2009. Bueno, ya sabemos casi seguro que se la llevará Jenson Button, pero no sabemos quién ganará en Abu Dhabi, leñe.
Pensaba que lo ibais a responder rápido, pero veo que no, por lo visto lo mismo os he pillado cenando o llegando a casa.
NO HAS ACERTADO. NO TE TOCA TODAVÍA. Lo que te dije era en plan irónico, que no nos leemos los mensajes enteros. Me refería a cuándo es la fecha de la carrera del domingo en Abu Dhabi.
No era Mika Hakkinen. Era Jan Magnussen. Y yo lo dejo aquí. Lo dejo para el siguiente que entre, para que pregunte. Porque yo también me voy a dormir. ¡Saludos!
Mary Read , aun con resaca totavia se contar jajajajajajajajajajjajajajaajaja , digamos que para daros una pista : Es numero par y no es mayor de !00 .
Capitán Vanderdecken, no trataba de enseñarle a sumar jjajajajajjaja. Creo que me va mejor mantener la cubierta despejada y...¿qué más da cuantas capas sean?. Me rindo.
Jajajaajajajajajjajajajjajajajaj eso ta bien , una retirada a tiempo???????.......................
Respuesta: 60 capas. Un chásis está formado por unas 60 capas de fibra de carbono. Cada fibra de carbono tiene un diámetro aproximado de seis micrometros (la millonésima parte de un metro).