Por cierto Gesero acabo de mirar la foto con lupa............. y no lleva tirachinas . Si se le llega a levantar por delante al viejo Vernie le da un pasmo.
Gesero , el albino esta a la altura perfecta, un lameton en cada una y ya ves . y pa lo otro tampoco hace falta que se agache mucho?????......................sobre todo si esta Moxley en su retaguardia.
La carrera se realizó en medio de una lluvia torrencial. El brasileño mantuvo el comando desde la partida, siendo perseguido por Mansell, quien había superado a Berger. Senna ganaba terreno al paso que las precipitaciones redoblaban de intensidad, pero las cosas comenzaron a complicarse cuando una colisión múltiple (Schumacher, Alesi, Larini) dejó tapada la recta principal.
Finalmente, y luego que Ayrton insistiera por medio de gestos a las autoridades para que no se continúe la competencia, el Gran Premio se dio por finalizado valiendo la clasificación en la 14ª vuelta (el volante de McLaren se encontraba en el 16° giro), convirtiéndose en la carrera más corta de la historia de la F1.
HAAA!!!!!!!! gesero colega ; y para variar , hoy el capi no esta borracho como una cuba , pero llevo to la mañana descojonandome de risa , lo cual para ser lunes ...............pues esta mu pero que mu bien jajajajajajajajajajajajajajajjajajaja . Vijila bien el alanbique colega , no sea que la tripu asalte tu garito jajajajajajajajajaajjaajajajajajajajajaja
Es el mejor sistema para la protección de cabeza y cuello. Distribuye las fuerzas ejercidas en caso de colisión, reduciendo el riesgo de fracturas cervicales provocadas por el llamado "efecto látigo", o de desgarros musculares en caso de desaceleraciones bruscas. Su peso oscila entre los 530 y los 650 gramos. Es obligatorio su uso en F1 desde el año 2003 y fue inventado por Robert Hubbard, profesor norteamericano de biomecánica, hace 15 años.
Ya me había fijado que algún toca pelota está aburrido.Suzuka, a mí tampoco me afecta. Más de uno debería de estar viendo páginas XXX para que se desfoguen agusto.