Como no podré estar pendiente de la pregunta (me voy a dormir, y no me conectaré mañana hasta la tarde) dejo una facilita.
Quien ganó la primera carrera y el primer campeonato de la historia de la Fórmula 1?
PD: Y generalmente eso es lo que pasa, suzuka06. Cuando ya es tarde, o cuando no podemos estar pendientes de la pregunta que dejamos, generalmente cedemos el turno. y como anoche cuando me lo cedieron a mi yo también ya estaba por irme a dormir, no puse pregunta. (Tengo una buena, pero tendría que estar pendiente de las respuestas que van dando y por eso no la puse) podría haberla puesto, pero como no podré tampoco revisarla temprano, los que la contesten no sabrían si acertaron o no hasta muy tarde...
Entonces, lo que podríamos hacer es, que la pregunta no la ponga el último que se conecta a la noche, sino el primero que lo haga por la mañana, así tiene todo el día, o por lo menos más tiempo, para ver si le respondieron su pregunta.
Y es muy simple!! Si entras al foro y no hay pregunta!! Entonces ponela vos!!!!
Saludos!
Ah y también que da pendiente la pregunta de Curva130r, asi que no se pueden quejar!!