Prost ganó un campeonato porque en otro equipo no hubo órdenes para que uno fuese piloto numero uno y otro el numero dos, y se quitaron puntos entre sí. Esta lucha entre ambos hizo que ganase el campeonato el francés. ¿quienes son los otros dos?
Ostris me fui creyendo que habia fallado, perdon por la tardanza!!! Os cedo la pregunta, porque ahora ando liado y no voy a poder estar al 100% en esto. Disculpad la tardanza en serio., saludos!
Bueno ya estoy aqui, no veo animo aquiiiiiiiiiii, asi que pondre una pregunta a ver si os animais.
P: Que piloto protagonizo un momento bochornoso, estrellando su coche a la entrada de boxes, y mas tarde iba diciendo que fue por culpa del coche que no pudo frenar.
Bueno, siguiendo con Sir Stirling Moss, en el post #768, página 39, les había contado que actualmente es narrador de la serie infantil "Roary, the racing car" o "Roary, el carrito veloz" en su versión en castellano. He aquí a los personajes de dicha serie:
Roary el protagonista, es el auto rojo con el número 1. Ahora la pregunta, un poco tonta, peroo… es para divertirnos un rato Cuales son los nombres de los otros 4 autos que aparecen en la grilla de largada de la imagen?
P: : Que piloto protagonizo un momento bochornoso, estrellando su coche a la entrada de boxes, y mas tarde iba diciendo que fue por culpa del coche que no pudo frenar.
El bochorno lo protagonizó David Coulthard, estrelló su Williams-Renault contra el muro entrando a boxes en Gp de Australia (en Adelaida) 1995. Pero como ya estoy por ir a dormir que alguien haga una nueva pregunta (si es que Wip me da por correcta mi respuesta, porque David no fue el único que erró la entrada a boxes...).
No recuerdo bien el trazado, pero creo que fue en 1981, durante las prácticas para el G.P. de Monza, el monoplaza era el McLaren de John Watson, innovación (no invención) de John Barnard tras visitar la NASA.