Está bien, pero conste que ustedes son los que se han dado por vencidos ante algo tan burdo... (sin ofender)... a menos que alguien se anime a hacer un par de cuentas...
OK colega lo reconozco , soy u cobarde y me e rendido . Pero tampoco era cuestión de esperarle a usted hasta el día del juicio final o por toda la eternidad a cer si volvia ,y si le da por no velver nunca jamas??????????????. Y no me siento ofendido , para nada , faltaria mas !!!!!
Por cierto MaryRed, no te preocupes que sé que Suzuka es inalterable, no se inmuta, no he sido capaz de que se enfade nunca. Por cierto atunera, me alegro que te guste mi tierra. Voy a preparar un taper de atún en aceite y te lo mando.
Bueno en que quedamos al final pregunta Maryred ¿no?.
Bien, lo lamento por ustedes, parece que no tienen mucho interés en el asunto...
...una lastima, porque era un lindo dato, ya que muchos aquí piensan que Ferrari ha estado en todos los GG.PP. (pero parece que nadie recuerda que Ferrari ha debutado en Mónaco de 1950, segunda fecha del mundial, ganada por Fangio.
La respuesta es que Ferrari se ha perdido 27 GG.PP., y se llega a ello basandose que en Singapur 2008 se cu,p`lieron los 800 GG.PP. de la F-1, siendo el nº 700 el G.P. de Interlagos (Brasil) de 2003, siendo en Spa-Francorchamps (Bélgica) de 2004 el nº 700 de Ferrari en la F-1, con lo cual, haciendo cuentas, da que hay una diferencia de 27 competencias...
...¬¬U que les vaya bien.
P.D.: Por lo del comentario de Suzuka06, lo comprendo, pero digamos que esto no es una carrera, sino algo apra divertirse, y a menos que alguien lo corrobore, me parece algo poco compañero tirar la pregunta, lo que si podrían hacer es dejarla en "staand-by".
Curva 130r no te molestes hombre, sólo es que después de buscar y requete buscar, por lo menos algunas pistas nos gustan, y si no somos capaces de averiguarlo siempre nos gusta saber la respuesta. A mi me encanta ese tipo de preguntas, pero la verdad es que no he podido ni ponerme a buscar datos. Muchas veces buscando respuestas, me lío leyendo en internet la historia y se me pasan las respuestas.
Te felicito Vanderdecken, después de 20 minutos de vilo en el foro lo has conseguido, mi enhorabuena (aunque el nombre es David Coulthard)
Tu turno, que estén muy bien, no los atosigo más (por algún tiempo). Si alguien quiere enterarse de más detalles como este pregunten en "Cadenas de preguntas y respuestas" allí es para aportar y que todos sepamos un poco más.
Venga una facilita que se me a escurrido el cerebro . y encima e acertado de chiripa. De quien fue novia Corinna la mujer del Kaiser antes de ser la mujer del Kaiser ???????