Miranda2: Yo recuerdo haber visto el ATS con la inscripción ABBA (por TV, por supuesto). Y si Suzuka, tienes razón. Fue 6º (un punto) en el GP de Inglaterra de 1981. MaryRead, yo sabía que era un integrante de ABBA el que se aventuró, el nombre lo tuve que buscar con Google. Y si gesero... "el diablo sabe por diablo, pero también sabe por viejo" jejeje.
Yo, nuevamente, haciendo preguntas no tan fáciles: Hubo un año en que un piloto compañero de equipo de Fangio tuvo la inmejorable oportunidad de ganarle el campeonato mundial en la última fecha. Al ver al argentino parado en boxes no dudó en detenerse y cederle su coche diciendo: "Siga Usted, maestro. Vaya y salga campeón. Yo soy joven y tendré otras oportunidades". ¿De quién estoy hablando, en qué año sucedió y pudo este piloto ser campeón en otra oportunidad?
Bien Gesero. No solo este "viejo" sabe! Peter John Collins (inglés), un verdadero caballero y admirador de Juan M. Fangio perdió sus posibilidades de ser campeón al cederle su coche. Lamentablemente falleció en 1958 (en Alemania) sin poder ser campeón.
Mucho de los pilotos actuales deberían hacerse participes de éste foro y así saber algo más de historia de la F1, donde no sólo el más rápido se admira, si no el más noble también.
Buscando la anterior pregunta del cantante de ABBA, me hizo gracia una comparativa que hacen con otro coche por la publicidad. A continuación podéis ver la imagen. ¿Qué escudería tuvo esa flamante publicidad?.
Por el número (25) debió ser Ligier en los años 80. Si es correcto, cedo a gesero que haga una nueva pregunta, porque yo me debo retirar y no podré atender el foro. Saludos
Por camino me acordé del Hesket de la década del 70. Me puse a buscar por Hesketh y encontré esto: Hesketh 308D de 1976. Lo condujo Guy Edwards. Pero que Suzuka o Gesero hagan una nueva pregunta, ya que debo volver a trabajar... Saludos
El hecho insólito que ocurrió en el Gp de Europa de 1997 fue que 3 pilotos (M.Schumacher, J.Villeneuve y Hent-Harald Frentzen) empataron su tiempo de clasificación en 1:21:072; de forma que el primero que lo hubiese marcado se quedaria la pole, que en este caso fue para Villeneuve