Gracias JensonButton. Quiero que me digais de que circuito hablo...
Os dire, algunos pilotos que han corrido en el, disfrutan viendo pasar los arboles a mas de 300km/h, cuando el trazado era el original extenso, con larguisimas rectas. Tenia unas tres chicanes, una de ellas especialmente fuerte que obligaba a los frenos a sufrir mas de lo debido. Como ultima pista os dire que Senna sentia "placer" en este tipo de circuitos, cuando pasaba de los 300km/h.
Desde luego yo no puedo presumir de memoria precisamente jaja. Quizás sea uno en el que recuerdo haber visto a un monoplaza salir "volando" y caer entre los árboles, pero no recuerdo ni el nombre del circuito ni el del piloto, pero sería una buena pista para los demás
No es Donnington MaryRead, ese circuito es mas bien revirado, aunque tambien me parece especial y en realidad lo es. Pero el que yo digo era especial por otros motivos. Aun es pronto para dar mas pistas, a ver si lo sacais! jejejeje
Miranda2 no es Nurburgring, aunque esta bien pensando por lo que he dicho, sin embargo en el circuito al que me refiero, han corrido durante los años 90 ( Otra pistilla ). Tampoco es Imola MaryRead, es un circuito mas rapido, hablamos de hasta casi 350 de velocidad punta!
En Adelaida (Australia) en 1990 el ganador fue Nelson Piquet a bordo de un Benetton Ford. El circuito del esquema es el callejero de Adelaida. La F1 corrió allí hasta 1995 utilizando el trazado que está en gris en el dibujo. Saludos.
Efectivamente Suzuka, ha sido que llegases y has besado el santo! El circuito del que hablo es Hockenheim, tenia dos largas rectas, en una de ellas se llegaron a alcanzar casi los 350km/h y era famoso porque a esas velocidades la sensacion de ver los arboles pasar era lo mas placentero que un piloto se podia imaginar. La FIA viendo las condiciones del circuito y las puntas que se hacian, decidio hacerlo mas corto y "cargarselo" haciendo de este circuito un trazado mas bien revirado y simple. Actualmente ya no corren en este circuito, y tal como lo han dejado casi que mejor.
Tienes toda la razón Wip, llegué tarde... y al ver que estaban respondiendo sobre nombres de circuitos busqué una imagen. La última que encontré fue la de Adelaida. Saludos
¡¡¡Caramba con lo que me gustó siempre ABBA y la F1 y no me enteré xD !!!!. Si es que nno se puede estar a todo. ¿En qué carrera, hay imágenes en youtube?