Inicio
Foros
Foro Fórmula 1
[POST OFICIAL] Trivial F1: ¿Quién sabe más de F1?
[POST OFICIAL] Trivial F1: ¿Quién sabe más de F1?
Juan Manuel Fangio en 1954.
El primer ganador de spa creo fue Fangio, creo...
Fangio en 1950 ...? Maryread respecto a mi pregunta, no es el que tu decias jejeje. Una pista: Es norte americano.
Otra pista, que me ha parecido poca info. Ha hecho muchas partes de varias peliculas.
Entonces, creo que fue: Tom Cruise.
No, no fue Tom Cruise, pero otra pista MaryRead: - Fue sobre los años 97 - 98, al final sobre los años 99 descarto hacer tal pelicula pero hizo OTRA sobre carreras de la formula KART americana.
Perdon por la tadanza...ummm noooooo, no es Paul Newman. Aqui viene la pista gorda: - Fue rival de Arnold Swatzchenegger ( o como se escriba ) en la lucha por ser el mejor en el mismo tipo de actor. Ambos eran muy rivales.
Entonces puede ser...Sylvester Stallone
Siiiiiiiiiiii, le has dado de pleno MaryRead. Asi fue, en el 98 Silverster Stallone buscaba en la F1 argumentos, conocimientos, para su pelicula, que en principio iba a ser de F1. Luego vio que la F1 era menos "divertida" que la KART americana y realizo una pelicula americanada total con cosas fuera de lo normal, al mas puro estilo americano. No os la recomiendo por cierto. Te toca Mary! Saludos.
Despues de muchas pistas Wip3Out, ya me lo pusiste muy fácil...jajajajajaja. Ahí va mi pregunta: Cuantas carreras, se reconocieron como aptas, cuando se creó la Fórmula 1??
Perdona MaryRead, es que estaba algo liado, ahora me voy a comer pero amenazo con volver jajaja. Por si las moscas suelto la respuesta: Cuatro carreras? jejeje Saludos
No, no son 4 carreras Wip3Out.
Siiiiiiiiiiiii...Muy bien, juanmaf1. Es tu turno.
una muy facil ¿cuntos GP a corrido Rubens Barrichello?
Bueno, quizás no sea correcto, son 16, porque el de este año está por concluir.
Me refiero a toda su carrera en f1 . Son un buen monton ,es el record de participacion.
No pueden ser, son 277 contando las de este año. CORRECTO ,te toca.
¿A quién sustituyó Michael Schumacher, en el gran premio de Belgica el año de su debut y en que posición quedó?
A Bertrand Gachot. En el GP de Bélgica de 1991. Gachot estaba en prisión.
Perdón con las prisas me olvidé, se retiró en la primera vuelta, por problemas con el embrague de su monoplaza. Saludos!!!!!!!!!