Pues menudo bicho as escojido para poner oreden , solo verlo ya te lo piensas 2 veces. Ademas menudo historial deve de tener el menda para que tu lo ayas cojido???????? .
Si yo te contara..... tiene una historia preciosa y dura a la vez, quedó un poco magullado de una trifulca reciente, pero estamos en proceso de recuperación, y según me cuenta, va bene. Ya empieza a rugir de nuevo, jajajajaja, y como alguno se salga de madre... se puede armar la de dios, juasssssss!!!!!!
Una facilita para animarse: Piloto, año, modelo y patrocinador del piloto mas joven en proclamarse campeón del mundo (anterior a Alonso y Vettel) Saludos
Me tengo que ir pero seguro que sacareis la respuesta facilmente. Que paseis buen finde!!!!
Año:En 1994 consiguió su primer título mundial, convirtiéndose a los veinticinco años en el más joven campeón de la categoría reina del automovilismo, con dieciséis días menos que el brasileño Emerson Fittipaldi.
Vale aqui voy, intentare que no sea una pregunta de google, puesto esto a ver quien sabe mas de F1 no quien es mas rapido buscando la respuesta jejeje. Aun asi, si lo pensais lo sacais, y si lo sabeis no teneis ni que pensar.
Pregunta: Que caracteristica tenia Senna, distinta a la mayoria de sus rivales, que le hacia ser superior sobre todo en karts y en otras circunstancias en un F1.
Miranda has acertado! Efectivamente Senna era zurdo, lo cual le daba un extra a la hora de pilotar karts mientras que en la F1 se notaba su superioridad cuando pilotaba con monoplazas que aun no tenian el cambio por levas, y en condiciones de lluvia. En Monaco podeis ver hasta que punto dominaba el coche con una sola mano. Os dejo un video para lo comprobeis.
Vale, alla voy MaryRead, otra que intentare que no sea de google, aunque puede que la encontreis.
P. Que famoso actor estuvo merodeando por los circuitos de la F1, preparando una pelicula que al final no llego a hacer, porque la F1 le llego a parecer demasiado conservadora.
Lo siento estoy trabajando así que no pedo estar muy pendiente del juego :) . ¿Quien fue el primer ganador de Spa?. Es fácil porque tengo que irme pronto, así que la acxertareis enseguida