lo primero, yo no fui de listo. Y si, si que es complicarse la vida y andar con tecnicismos tal y como tu formulaste la pregunta, solo hay que ver, que la mia, que era mas sencilla, no la respondio casi nadie
y aqui no voy perdiendo, que esto no es una competicion, es un juego solo, uno pregunta, otro responde, ese pregunta, otro responde...etc...para aprender todos, y para que corrijan unos a los otros, asi que yo admitiria si me tuvieras que corregir, pero estas equivocado, es decir,no es que lo que digas sea una animalada, es que te vas a lo "secundario", mientras que yo preguntaba lo principalç
y por favor, no me digas que fui de listillo, que hice una pregunta, y di la solucion correcta, si eso es ir de listillo apaga y vámonos, en pocos foros de f1 estarias tu, porque si yo voy de listillo, gente que hay en otro foro donde estoy, deben de ser unos putos sobrados...
es que me gustaria acerte (ay! dios!, casi pongo "hacerte", con "hache"...que mal
) entender que formule bien la pregunta (quizas un tanto ambigua), y la respuesta es correcta en un plano general, claro que abrá excepciones, porque si el conducto (o admision del radiador) es demasiado abierto, pues entrara demasiado aire sucio, y calentara el motor, por ejemplo, pero es que si nos ponemos con excepciones, podriamos decir que el ser humano vuela...si va en un avion
en fin...voy a intentar a ver si nos entendemos:
dices que : "Por dios complicarse la vida es llamar admision al "flujo" de aire que recibe el bloque radiador eso no es nunca una admision propiamente dicha si estas perdido no digas que los demas nos hacemos pajas mentales"
es que es asi, la admision del radiador es eso, no es lo que tu dices en la pagina de atras de:
dices que la admision es el deposito que vamos hechandole agua en caso de evaporacion escesiva.