y nuevamente me disculpo porque tengo que salir de la oficina y no puedo continuar. No se que se hace en estos casos, si se hace otra pregunta....me lio............sorry de todos modos me ha encantado estrenarme con este juego, saludos a todos y mañana traigo yo unos botellines para pasar el calor je je
Realizó un intento de participar a los mandos de un Williams FW07 en el GP de Inglaterra de 1980.
En los libres marcó un fantástico 12º lugar, pero en los oficiales se quedó a dos segundos de su tiempo y no pudo disputar la carrera.
Fue su única tentativa, aunque para la historia quedará su victoria en el Británico de F-1 (también llamado Campeonato Aurora).
Fue en el circuito de Brands Hatch y lo hizo pilotando un Williams.La surafricana se dedicó después a pruebas de resistencia y entre sus resultados destaca una séptima plaza en las 24 Horas de Le Mans en 1983.
Después se fue a la CART estadounidense donde intentó, sin éxito, poder correr las 500 Millas de Daytona.
Tras abandonar la competición en 1991 se dedicó a correr pruebas de exhibición con ex pilotos y dirigir la empresa 'Wilson Track Design', encargada de diseñar curvas en los circuitos.