Wip3OuT si , me encantan estas preguntas, me veo como en tu avatar, estoy supr concentrado, pero es que, por más que busco,.... Eso sí, estoy aprendiendo mucho de Monza.
Vanderdecken, te doy por buena las respuestas de los pilotos, aunque fue realmente 1. Alesi 2. Berger ( Alesi perdio la camara que fue a impactar con el coche de Berger).
Andoba, creo que has dicho que eran de Ferrari y que era en Monza. Has acertado el año, pero no has dicho los pilotos al final. Yo por mi te la doy como valida, si nadie dice nada es tuya, pero si alguien dice todo lo que se pide y quiere, puede quedarsela.
Arrrghhh me tiro de los pelos MaryRead, es casi tuya, el año lo ha dicho andoba, no digo mas!!! A ver quien da la respuesta completa bien! Por favoooooooooor....jejeje.
Habeis tenido merito todos, porque todos os habeis currado la respuesta, y ahora Suzuka me dice hasta el ganador! Si..fue Herbert con un Benetton Renault, tras retirarse los dos Ferrari. Realmente todos habeis puesto un poco para una pregunta algo complicadilla, enhorabuena a todos.
Seguro que no se os olvida lo que paso en ese GP! jajajaja