Gesero : en este barco caben toneladas de Ron , y como lo birle en puerto enemigo en plena batalla ?????? pues se le considera botin de guerra y no me a costó ni una libra . O sea que el ron os va de gratis.
No...Gerhard Berguer, fue el último contratado, pero fue el último en disfrutar de todo el ínterés de Enzo Ferrari...sigue leyendo que estás cerca de la solución...jajajajajja
Yuhuuuu, jeje, gracias. Aqui va la mia...ojo, haced memoria.
Hace años, en un Gran Premio, una gran escuderia corria en casa, y sobre ella pesaba una epoca de mala racha. En dicho gran premio iban los pilotos de la escuderia 1ro y 2do. Sin embargo, la camara del primer piloto impacto sobre el coche de su compañero, haciendo a este retirarse. Luego para colmo, el que iba primero tuvo que retirarse de la carrera tras ver como su rueda trasera izquierda estaba en llamas. Era el periodo espantoso que despues cambio en dicha escuderia.
Ahora bien, recordais los pilotos de la escuderia, y el GP del que hablo? Es decir, me teneis que decir:
Piloto que iba primero. Piloto que iba segundo (compañero de equipo) GP
No me gusta contar chistes, tengo un problema muy gordo para contar chistes, ........... es que tengo muy mala memoria y nunca me acuerdo del final, éste ha sido espontáneo, pero es malísimo.........
Por cierto, ¿y tu gato?.
Por cierto ¿y los vasos?. Con esta pregunta estoy achicharrando el google. He tenido que resetear el modem....