Un piloto que saco a otro, que era japones y local de su GP, por lo tanto seria GP de Suzuka atando cabos. Crei que era japones el que sacaba de la pista no el sacado.
Aun asi....pffffffff....dificil, si al menos supiera el año...jejeje
Hasta donde yo se, el piloto de Toyota F1 Allan McNish sufrió un accidente a altas velocidades en la curva 130r, de Suzuka en el cual atravesó una cerca de metal. y no ha vuelto a competir en la Fórmula 1 desde entonces. pero eso fue en el 2002.
Siiiiiiiii, esta la seeeeeeeeeee, creo que fue Esteban Tuero quien embistio al japones Takagi, GP de Suzuka 98, en la chicane. Me acuerdo de ese accidente porque los restos del golpe hicieron pinchar la rueda de Michael Schumacher cuando luchaba por cazar a Hakkinen.
Ufff, la acerte antes por poco porque me enrolle con lo de Schumacher jejeje. Yo tambien me voy a dormir, dejare aqui una pregunta pero si no la sabeis y quereis poner otra me parece bien, yo es que ya hasta mañana no estare para dar la respuesta! jejeje. En caso que quieras meter pregunta hazlo KimiMatias, yo dejo esta mientras:
Cuando y donde consiguio su primera pole Ruben Barrichello?
Efectivamente suzuka06. Respuesta correcta. Muy bien. Te toca preguntar.
Una cosa, para ver resultados de F1, fechas y todo eso la web oficial de F1 está muy bien.
www.f1.com
O bien:
www.formula1.com
Lo digo para por si se me ocurre preguntar fechas de resultados, ahí tenéis cómo conseguirlas rápidamente, de hecho ahí es donde lo miro yo. En esa web también viene el reglamento de la FIA para este año, tanto en versión resumida como en versión extendida.
Lo malo de eso es que está en inglés , aunque si más o menos te defiendes puedes enterarte de todo eso.