NO NO... Don Faggioli ,compañero de Farigna y Fangio, (mas conocidos como las 3 FA) corrió hasta en las temporadas 50 y 51... Mas datos... no fue en carrera.
Pense que lo iban a sacar enseguida. Onofre Marimón. Se mató en los entrenamientos del gran premio de Alemania de 1954 con un Maseratti 250F. Les dejo otra... ¿Quien fue el único piloto en ganar un GP en un F1 doble tracción y sobre auto lo hizo?... LLovia y el segundo fue Hill
Me rindo... Fué el bueno de Stirling Moss con un BRM en una carrera no puntable. El segundo fue Hill (Graham, no Demonn) y llegó a una vuelta del otro inglés, ¿el motivo? ¡¡¡Llovian botellas descartables de litro y medio!!! . ... Y la doble tracción sacó ventajas sobre la pista mojada. Cedo mi turno a quien tomarlo...
Correcto ansodi... bueno, parcialmente no llega a 120 se queda en 110 pero está bien. Perdon por haber tardado en confirmar la respuesta pero he estado fuera y no me puede conectar durante ese tiempo. El que quiera puede preguntar, a ver si le damos algo de vidilla a esto que se aprende un montón.