Creo que fue en el GP de Bélgica, en el mítico circuíto de Spa, es fácil de recordar por que ese año fue el año que mas "sobrado" ganó el mundial, creo.
Humm! En 2007 F. Briattore expresó que existía un piloto anti-Alonso y que este era Button, pero si te refieres a otro, ¿según quien o que medio? Saludos.
"SrMerlo, ¿qué tiene que ver Button con Briatore o con Renault en 2007?. " Hombre, con Button entiendo la duda de la relación, pero con Renault creo qué está clara ¿no?
En una entrevista muy comentada antes del inicio de la temporada 2007, Briatore manifestó que estaba preparando al anti-alonso, por Heikki Kovalainen, aunque para el ese piloto antialonso era Button.
De todos modos, la pregunta no es clara, ¿el piloto anti-alonso según quien?
A ver, últimamente se habla mucho de dobles difusores y demás, pero esta idea es muuuuuy antigua, el padre de todos los difusores lo montó un coche con motor italiano, de color rojo, y que llevaba un enorme ventilador en la trasera cuan Batmovil primitivo, que aumentaba el flujo de aire pegando el coche al suelo, ¿qué coche era y en que año?
Amiguete desvalijador1989, te toca preguntar, no es por ser impertinente ni mucho menos, es que esta idea del trivial es fantastica, con vuestras respuestas estoy aprendiendo cosas muy interesantes y no me gustaria que se parara el asunto, es divertido
Asi que en esta ocasion Internet me ayudo mucho jejeje
El record es el de carreras consecutivas sin abandonar, lo tenia Schumacher en 25 y ahora Heidfeld posee dicho record en 41 carreras consecutivas sin abandonar.