El año pasado, antes de la pretemporada, Webber se fracturo parte de su pierna, pudo llegar a trabajar con el equipo a tiempo, pero llego muy justo, ¿que hacia Mark en el momento de la fractura y quien o que fue lo que le llevo a esta "pequeña desgracia"?
¿Que significan las estrellas que luce en la parte superior el casco de los Schumacher, que tanto Michael como el insufrible hermanisimo Ralf han portado siempre independientemente del color que lo pintasen?
Lo siento Ferrosso, no es correcto, desde sus comienzos llevó siempre 7 estrellas, incluso antes de ganar ningún campeonato, además, por esa regla, Ralf no llevaría ninguna. Es un error común de la prensa. Sigue intentándolo, saludos.
Buf....la pregunta se las trae eeh...la verdad es que yo pensaba como ferrosso8, que eran por los mundiales....pero si las llevaba Ralph tambien....sera por temas familiares imagino...pero no tengo ni idea...
Vaya,menuda curiosidad,lo que empezo siendo una gran amistad termino como el rosario de la aurora en Spa con el mecanico de Schumi colgado al brazo de este para hacerle recapacitar jeje.Su turno Sr.Merlo.Saludos!!
Lleva siete estrellas porque en septiembre de 1989, se le apareció un familiar mientras dormía y este le dijo que a lo largo de su carrera ganaría siete mundiales. No me acuerdo que familiar era, pero se le presentó en la cama de madrugada y se lo dijo. En ese tiempo aún quedaban dos años para debutar en F1.
Desvalijador, Jajaja! ¡Muy bueno! en serio, pero no, es algo mas simple. Como parece que nadie lo va a responder lo contaré, lleva 7 estrellas, en principio doradas, porque en su familia siempre se vivió una gran afición y pasión por la F1, y su padre, Rolf Schumacher le contaba a sus hijos y amigos historias de grandes carreras del pasado, en las que destacaban los que para ellos siempre fueron los 7 grandes campeones de la historia de la F1. Ese el el motivo de las 7 estrellas.
Hala, desvalijador, por ser el mas original pregunta tú. Saludos.