Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

[POST OFICIAL] Trivial F1: ¿Quién sabe más de F1?

[POST OFICIAL] Trivial F1: ¿Quién sabe más de F1?

sopefj

sopefj

29/05/2010 22:25

Andoba, sí quieres formula una pregunta ya que VAMgp lleva tiempo sin participar
Un saludo.

#2600

0 0

andoba

andoba

29/05/2010 23:17

Bueno, pues allá va:
En el caso de cebrarse (todavía está en duda) ¿en qué día y mes del 2010 se celebrará el GP de Corea? Me refiero a la carrera que se suele correr los domingos.

Mañana veo respuestas.

#2601

0 0

ferrosso8

ferrosso8

29/05/2010 23:38

Del 22 al 25 de octubre.Saludos!!

#2602

1 0

ToreroRosso

ToreroRosso

29/05/2010 23:43

Pues juraria que el 24 de octubre, puede ser?

O acaso es una pregunta trampa y como nuestro amigo Tilke no sabe si llegara a tiempo para entregar el circuito, la respuesta correcta seria...."En 2010 Corea no tendra un gran premio de F-1" jejejeje

Un saludo.

#2603

1 0

andoba

andoba

30/05/2010 11:36

La más correcta es el 24 de octubre, que además cae en domingo y sólo preguntaba por el día de la carrera.

Muy bien ToreroRosso Guiño guiño.
Tu turno.

#2604

0 0

ToreroRosso

ToreroRosso

30/05/2010 18:16

Bueno, pues ahi va:

¿Qué revolucionario y peligroso factor aerodinamico, que aportaba unos dos segundos por vuelta, incorporo cierta escuderia por primera vez a un monoplaza en el año 1977, que posteriormente, en 1983, seria prohibido por sus claros indices de peligrosidad?

Un saludo.

#2605

1 0

ferrosso8

ferrosso8

30/05/2010 18:32

El efecto suelo,creo que fue ideado por Colin Chapman e introducido por Lotus

#2606

1 0

ToreroRosso

ToreroRosso

30/05/2010 22:23

Perfecto, es tu turno amigo ferrosso. Un saludo.

#2607

1 0

ferrosso8

ferrosso8

30/05/2010 23:31

¿Cual ha sido el mejor coche de la historia de la f1?.Saludos!!

#2608

1 0

ToreroRosso

ToreroRosso

31/05/2010 00:01

El McLaren MP4/4 pilotado por Senna y Prost en 1988

Gano 15 de las 16 carreras esa temporada.

Saludos!

#2609

2 0

ferrosso8

ferrosso8

31/05/2010 15:31

Correcto ToreroRosso!!.Es tu turno

#2610

1 0

ToreroRosso

ToreroRosso

31/05/2010 15:42

Pues venga, ya que estamos hablando del mejor coche de la historia de la F-1....

¿ De las 1.031 vueltas que compuso el mundial de 1988, durante cuantas vueltas lidero este monoplaza (McLaren mp4/4) ?

#2611

0 0

andoba

andoba

31/05/2010 18:08

¿723?

#2612

0 0

ToreroRosso

ToreroRosso

01/06/2010 11:30

No es correcto, fueron mas.

#2613

1 0

isolux

isolux

01/06/2010 13:58

¿724?

#2614

1 0

freezer

freezer

01/06/2010 14:13

lideró 1.003 del total.

#2615

1 1

ToreroRosso

ToreroRosso

01/06/2010 15:42

freezer correcto! lidero durante 1.003 vueltas de las 1.031, impresionante!

Tu turno!

#2616

1 0

freezer

freezer

01/06/2010 16:00

Gracias ToreroRosso!!

Esto es una anécdota y a lo mejor no es tan fácil de encontrar en google pero a lo mejor a los que teneis años y memoria si os suena.:
Ocurrió que a un piloto hubo que modificarle el cockpit del monoplaza ya que cuando entraba en el mismo se quedaba atorado y no podía salir.
Se trataba de un piloto un tanto "culón" y no hubo otra forma de solucionar el problema que modificando bastante toda esa sección.

Os acordais de que piloto se trataba?

Saludos.

#2617

1 1

ToreroRosso

ToreroRosso

01/06/2010 17:22

Pues la verdad que soy joven y no estoy seguro....puede ser el argentino Gabriel Raies?

#2618

1 0

freezer

freezer

01/06/2010 18:18

No, no le pasó a Gabriel. Para dar una pista diré que fue en 1995 y para probar el monoplaza en un equipo que ya no está compitiendo. El piloto si que es de sobra conocido y justamente admirado por todos.

#2619

1 1

ToreroRosso

ToreroRosso

02/06/2010 00:03

Pues vaya....entonces es posible que fuera Rubens Barrichello (lo digo porque ese año estaba en Jordan, y en la actualidad, al menos por mi, es muy muy querido).

#2620

1 0

freezer

freezer

02/06/2010 08:39

ToreroRosso...mis disculpas! Tratando de dar una pista creo que te he liado de mala manera porque he puesto el dato erróneo de "escudería que ya no está compitiendo". Es lo que tiene estar conectado en turnos de guardia en el trabajo...lo siento. Así que daré la solución para no frenar el ritmo del hilo.

El piloto al que le ocurrió esto fue Nigel Mansell. Tras la presentación en 1995 del nuevo McLaren (el primero con motor Mercedes tras romper McLaren el contrato con Peugeot) con Mansell como piloto estrella acompañado por Mark Blundell. Cuando Mansell trató de sentarse en el coche, se dieron cuenta de que el culo (o las caderas) de Nigel era demasiado ancho para el estrecho chasis. Tuvo que ser sustituido por Mika Hakkinen en los GP de Brasil, Argentina y San Marino, mientras en McLaren preparaban un chasis "B" especialmente para él (con un poquito más de anchura). Lo estrenó por fin en Barcelona, aunque solo pudo dar 18 vueltas en carrera (tras salir 10º en parrilla). El coche aparte de ser feo era bastante malo y tras esa carrera Mansell decidió dejarlo, siendo sustituido de nuevo por Mika Hakkinen.

Mis saludos y te paso el turno!

#2621

1 1

ToreroRosso

ToreroRosso

03/06/2010 10:28

Bueno pues venga....un facilita yo creo:

¿Quienes fueron los dos primeros "padre-hijo" en competir en la F-1?

Saludos.

#2622

0 0

desvalijador1989

desvalijador1989

03/06/2010 11:50

Graham Hill y Damon Hill.

#2623

1 0

ToreroRosso

ToreroRosso

03/06/2010 12:32

Correcto amigo desvalijador1989, es tu turno!!

Un saludo.

#2624

0 0