Inicio
Foros
Foro Fórmula 1
[POST OFICIAL] Trivial F1: ¿Quién sabe más de F1?
[POST OFICIAL] Trivial F1: ¿Quién sabe más de F1?
el equipo fue uno que te da ALAS RED BULL
Correcto. Te toca preguntar.
¿Cuál fue el final más cómodo en una carrera? Me refiero a lo que le saco el ganador al segundo clasificado, quien gano y en donde? Saludos
¿Puede ser Lewis Hamilton en el GP de Gran Bretaña 2008, donde sacó 68,5s. al 2º clasificado Nick Heidfeld?
No andoba... se que hubo una carrera donde el ganador le sacó ¡2 vueltas de ventaja al 2º! Se que sucedió allá por 1968 - 1970... pero no se cuál fue... Busca resultados por esos años.
Siguiendo la pista de GoProst... GP de España de 1969. Ganador: Jackie Steward, a los mandos de un Matra-Ford. 2º: Bruce McLaren. A los mando de un McLaren-Ford. Ventaja: 2 vueltas. Fuente: www.formula1.com
perfecto , no se si por la pista o por google, pero si andoba te toca.
Gracias GoProst. Bueno, pues ya puestos... ¿Qué motor ocupó buena parte de las primeras posiciones del mundial de F1 de 1969? Mañana veo respuestas.
La respuesta a esa pregunta es el motor Ford, si no estoy equivocado ,xd.
Muy bien sopefj
:
Te toca.
Aquí va mí pregunta: ¿Cuál fue la primera escudería que tuvo como proveedor de motores a Renault,y en que temporada?
Si creo recordar,fue en 1989 con el equipo Williams
Correcto, tú turno. Un saludo.
¿Cual ha sido la mayor remontada de la historia de la F1?.Saludos!!
En el G. Premio de Estados Unidos-Oeste de 1983 por John Watson con un McLaren arrancando desde la posición 22 , acabó primero.
Correcto Valastru,aunque tampoco hay que desmerecer a Lauda que saliendo 23º acabo 2º.Saludos!!
Ok, pero el gol-average se lo lleva Watson por haber terminado 1º. je je. Bueno, por lo que estoy viendo (es la primera vez que respondo y pregunto) me toca preguntar. Allá va: ¿Que piloto conducía el Bar que adelantó Alonso en el Gran Premio de Japón de 2001?
Me la voy a jugar y voy a decir que Alonso adelantó a Olivier Panis. Un saludo.
Cooorrectooooo. Te toca. Saludos
Aquí va mí pregunta: ¿A qué otro sector se dedicaba Romain Grojsean cuando no estaba en los circuitos la temporada pasada?
Trabajaba en un banco si no recuerdo mal.
banca y creo ke ing por ser la ke llevaba renault el año pasao
Aunque la pregunta ya está contestada, como curiosidad el banco es el Baring Brothers Sturdza en Ginebra, por cierto, allí tenía la cuenta donde Briatore le transfería el sueldo de piloto.
La respuesta de los tres es correcta, aunque el turno de pregunta es para VAMgp, por contestar primero. Un saludo.
Venga VAMgp, que el trivial no decaiga...