pues nuevas noticias, es que yo en 1996 tenia 5 añitos, dificil acordarme xDDD
yo es más de 1998 hacia ahora cuando tengo recuerdos, pero aun asi, de 1998 en unas cuantos años más hacia delante solo recuerdo cosas sueltas..recuerdo más coches y pilotos que carreras en concreto...pero me acuerdo de cosas como cuando murio un comisario de pista en monza 2000, o los 2 ferraris paseandose en monaco 99 :P
pon otra pregunta tonses...aun se me va a olvidar a mi la que iba a hacer xD xD xD
No es la primera vez que corre para Mercedes. Ya lo hizo en el 90 compaginándolo con la F3. Formó equipo en carreras de resistencia en el campeonato mundial de Sport prototipos con un tal Heinz Harald Frentzen y Karl Wendlinger. Además estaba también con ellos Jochen Mass que gano un GP de F1 en España, en el 75 con McLaren (Creo que con motor Ford)
En septiembre de 1991 Eddie Jordan mientras esperaba por un piloto para la formalización de un contrato acordado verbalmente y tras una hora de retraso de este, recibió un fax comunicándole que se rompían las negociaciones. ¿Sabeis de que piloto se trataba?
Kikokeko: Estaba en dudas entre Jim Clark, Jackie Stewart y Graham Hill. He aquí la respuesta hallada:
Graham Hill es el único poseedor de la triple corona: Gran Premio de Mónaco(1965, 1968, 1969) , 500 millas de Indianápolis (1966) y 24 Horas de Le Mans (1972).
Perdón, recién veo que "me gané la grande!!" Como en esta tarde argentina no podré estar pendiente de las respuestas, cedo mi lugar (quien quiera poner una pregunta, ¡que aproveche!).
En 1992, el francés Paul Belmondo debutó en el equipo Pacific Racing (uno de esos esporádicos equipos de aquellos tiempos). Paul Belmondo, hijo del actor Jean Paul Belmondo.
Pon otra pregunta Kikokeko, que me tengo que retirar. Saludos
Kikokeko: Se trata del equipo Larrousse. Año 1992. Piloto Nº 30: Ukyo Katayama. El chasis fue construido por Venturi y llevaba motores Lamborghini.
Creeme, ya de vista sabia de qué equipo se trataba. Solo fue necesario dar con el año para hallar los demás datos: dudaba entre 1989, 1990 y 1991, pero hallé el chasis Venturi en 1992 (en principio creí que fuera el Larrouse-Lola-Lamorghini de 1991, pero obviamente es un chasis Venturi).
Sube otra pregunta, que mañana me conecto solo por un momento y no podré estar pendiente. Saludos!
Si señor! Estaba claro que era un Venturi, pero pensé que te iba a costar un poco más el saber que el modelo de la foto ya pertencía a la asociación Venturi-Larrousse. XD
Solo voy a tirar una ayuda. Si nadie responde hasta mañana a la noche pongo la respuesta. Está claro que el auto es el Lotus de 1994. El piloto de la imagen, corrió para esta escuadra en 5 temporadas (1991 a 1994).