Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿Posible alerón flexible de McLaren en Valencia?

¿Posible alerón flexible de McLaren en Valencia?

Losticus

Losticus

28/06/2011 12:03

Hola a todos y siento abrir un tema nuevo cuando estoy recién registrado (aunque ya me he presentado ;) )

En uno de los foros de aficionados de Ferrari se está hablando sobre la posibilidad de que el alerón delantero del McLaren en Valencia fuese flexible, lo que documentan con imágenes de la cámara onboard. Parece que el forero que "descubrió" el tema se ha puesto en contacto con la escudería Ferrai, y ya hay quien en la blogosfera se está haciendo eco de la noticia:

http://scarbsf1.wordpress.com/2011/06/28/mclaren-european-gp-wing-movement/

En el vídeo que hay enlazado en esa página se puede ver, en la parte inferior derecha, como el ala se separa o acerca al soporte vertical según la presión.

¿Que verosimilitud le dáis a estas afirmaciones? ¿Es posible que la parte que vemos moverse no sea realmente parte del alerón, sino una prolongación del soporte vertical?

Gracias y saludos

PD: No he puesto el enlace al post del foro de la scuderia porque no sé si se pueden poner enlaces a otros foros, ya me decís.

0 0

Hamiltonto

Hamiltonto

28/06/2011 12:06

la verdad es que yo no se si llevavan aleron delantero flexible o no, pero desde luego que si lo llevaban no les funciono muy bien pues mira los resultados , los dos mclaren fuera del podio y sin ritmo para perseguir a la cabeza de carrera

0 0

alanus

alanus

28/06/2011 15:25

Eso mismo iba a decir yo, si lo llevaban no se notó mucho. En cuanto pueda ver el video opinaré.

0 0