Imagínense una catástrofe en el GP de Hungría y al final... ¡Sutil 2º...!! ¿Quién le aguanta al (o la) "visca Sutil" de adriiiyjoo? Si así ya está insoportable...
Clasificación: 1º Sebastian Vettel 2º Jenson Button 3º Mark Webber 4º Rubens Barrichello 5º Lewis Hamilton 6º Felipe Massa 7º Kimi Räikkönen 8º Frenando Alonso
Carrera: 1º Sebastian Vettel 2º Mark Webber 3º Jenson Button 4º Rubens Barrichello 5º Lewis Hamilton 6º Felipe Massa 7º Fernando Alonso 8º Kimi Räikkönen
Incidentes: - Hay algún toque en la 1ª vuelta - Abandona más de un piloto - No lloverá durante la carrera
Suzuka: Pues entonces ¡que sueeda que te quiero ver rapada! Me mandás la foto, please... Como quiero verte rapada, solo por esta carrera: "¡Visca Sutil, visca!" ¡Un saludo!
1. Lewis Hamilton 2. Sebastian Vettel 3. Jenson Button 4. Heikki Kovalainen 5. Mark Webber 7. Kimi Raikkonen 8. Nico Rosberg
Domingo:
1. Lewis Hamilton 2. Fernando Alonso 3. Heikki Kovalainen 4. Mark Webber 5. Rubens Barrichello 6. Nico Rosberg 7. Felipe Massa 8. Adrian Sutil
Incidencia 1: Kimi Raikkonen revienta el carro en la primera curva Incidencia 2: Sebastian Vettel y Jenson Button se tocan en la segunda vuelta y ambos quedan fuera Incidencia 3: Jaime Alguersuari se lleva a Giancarlo Fisichella en su reincorporacion de la salida de boxes
Acabo de leer que a las 16:00 dos días antes de la carrera. Yo esto no lo leí. Siempre ha sido antes de la clasificación. Además antes pone que las apuestas que se pongan después de la clasificación no valdrán y yo la he puesto antes.