Bueno hace tiempo que no doy pronóstico... será porque casi nunca sale??...
Qualy:1.- Webber (estará motivado)
2.- Button (para hacerla de jamón)
3.- Vettel (para asegurar espectacularidad)
4.- Alonso (qué puedo perder, soñar no cuesta nada...
)
5.- Sutil (nada mas para que cierto fanático no se traume...
aunque seguro estará Massa)
6.- Lewis (otro elemento y con kers para asegurar el espectáculo)
7.- Kimi y/o Massa (con Kers y Sutil delante ya quiero ver la llegada a la 1ra curva
)
8.- Rubens (seguramente puteado nuevamente... y que siga dando caña al jefazo Brawn
)
9.- Jaime A. (el debutante, porque no??... para dar la nota del día...
)
10.- Paquetinho (le doy mi voto de confianza, al final puede ser... [xD
Carrera:1.- Alonso (fuera de lugar... pero lo puede lograr si sale inspirado y no le tocan, sobre todo Heidfeld
)
2.- Webber (me gusta para que repita pidio, y como es de los más consistentes... Va!)
3.- Rubens (hombrada para callar bocas y bofetada para el team... pero lo dudo, su equipo hace bien su trabajo de putearlo...
)
4.- Vettel (puede que se libre de incidentes en la primer curva e inclusive gane la carrera... pero aquí lo quiero... ja!)
5.- Massa (con Ferrari en sus hombros, está sacando la casta... pero no le alcanza...
)
6.- Sutil (ya, ya, ya.... se libre de Kimi y por fin consigue tan ansiados puntos...
)
7.- Jaime A. (debut y record logrando puntos importantísimos para Toro Rosso... aunque igual Buemi le arrebata protagonismo)
8.- Button (consiguiéndo 1 angustioso puntito, producto de error de pilotaje, involucrándose Lewis y Kimi...
)
y como el resto ya no obtiene puntos... me los reservo...
Saludos!