Clasificación 1º Jenson Button 2º Mark Webber 3º Rubens Barrichello 4º Lewis Hamilton 5º Sebastian Vettel 6º Heikki Kovalainen 7º Kimi Räikönen 8º Fernando Alonso
Carrera 1º Mark Webber 2º Jenson Button 3º Rubens Barrichello 4º Lewis Hamilton 5º Sebastian Vettel 6º Kimi Räikkönen 7º Heikki Kovalainen 8º Fernando Alonso
Incidencias - Llueve en algún momento de la clasificación - Hay un toque en la salida - Adrian Sutil acaba por delante de Giancarlo Fisichella
Clasificación 1º Mark Webber 2º Jenson Button 3º Fernando Alonso 4º Kimi Räikönen 5º Rubens Barrichello 6º Lewis Hamilton 7º Sebastian Vettel 8º Heikki Kovalainen
Carrera 1º Fernando Alonso 2º Mark Webber 3º Jenson Button 4º Rubens Barrichello 5º Kimi Räikkönen 6º Heikki Kovalainen 7º Sebastian Vettel 8º Lewis Hamilton
Incidencias - Luca Badoer no pasa a la Q3 - Jaime Alguersuari no entra en los puntos - La vulta rápida de carrera es para Kimi Räikkonen
Las porras se cerraban a las 16 horas del día de hoy. Lo siento JUANMATURBO26 y JUANMAF1, vuestras encuestas no valen, pero os lo perdono por hoy pero tenerlo en cuenta ¿ok? .
Puntos conseguidos: -- CAMICACE21: 4 puntos -- SCFR: 4 puntos -- SERGIOF1: 4 puntos -- PELAGRA: 3 puntos -- TXUSS: 3 puntos -- CREAZY: 2 puntos -- CRISCOPEF1: 2 puntos -- EMMIXX: 2 puntos -- GOPROST: 2 puntos -- JENSONBUTTON: 2 puntos -- JUANMATURBO26: 2 puntos -- TERMINATORF1: 2 puntos -- ALVARO28: 1 punto -- JOSEF1: 1 punto -- JUANMAF1: 1 punto -- SPYKER: 1 punto -- SUZUKA06: 1 punto -- ADRIIIYJOO: 0 puntos -- FERROX96: 0 puntos -- JESUSF1: 0 puntos -- STIRLING: 0 puntos
--Ya sé que no es válido, pero es sólo por el grado de acierto.--
Clasificación del Sábado 1º Sebastian Vettel 2º Mark Webber 3º Jarno Trulli 4º Kimi Räikkonen 5º Timo Glock 6º Lewis Hamilton 7º Fernando Alonso 8º Robert Kubica
Carrera del Domingo 1º Sebastian Vettel 2º Mark Webber 3º Timo Glock 4º Kimi Räikkonen 5º Jarno Trulli 6º Lewis Hamilton 7º Robert Kubica 8º Nick Heidfeld
Incidencias · Un motor Mercedes se romperá · Lloverá un poco pero después parará, haciendo que entren a cambiar neumáticos dos veces, además de las previstas por piloto. · Habrá un accidente con Luca Badoer en las primeras vueltas.
¿PERO POR QUE COJONES CIERRAS LAS APUESTAS ANTES DE QUE EMPIECE LA CLASIFICACIÓN? joder.... dentro de poco habrá que hacer las apuestas de un gran premio mientras ves la carrera del anterior....
Por lo menos podias poner eso en las reglas, porque yo no veo por ningún sitio que ponga que hay que postear 50 días antes de la clasificación.
En fin... como gusta tocar las narices cuando no se tiene nada que hacer...
Lo de cerrar el tema de las apuestas a las cuatro de la tarde del viernes, me parece demasiado precipitado. Al menos espérate las 13 horas del sábado, antes de que empiece la clasificacion.
No entiendo a que vienen tantas prisas por cerrar la porra el viernes y poner ya la siguiente cuando faltan dos semanas o más para el próximo GP.
CAMICACE21, acertó dos incidencias, dijo "llueve en alguno de los dias de carrera", y llovió el Viernes. También acertó la de "Badoer tiene una actuación parecida a la de Valencia" Esta no hace falta explicarla. Pero gracias por molestarte. ¡Chao!
Que Jenson, primero cierras el viernes a las 16, dices que no valen apuestas después del viernes, y ahora vas, el sábado a las 5 o 6 de la tarde, y editas el mensaje poniendo que se cierran a las 12 del sábado??? vete a tomar por....
En fin... muy serio todo... si señor... no me extrañaria nada que también te dedicases a editar tus apuestas para sumar mas puntos...
Luego aun te extraña que la gente te vote negativo....
Como os quejabais tanto lo cambié otra vez, por lo tanto la apuesta de FERROX96 también vale. Y no me voy a tomar por el culo. Se pueden decir las cosas pero con respeto ¿vale?